y esto ayuda muxo cuando tas jugando counter ??
Esta es una discusión para el tema Comandos Para el CS 1.6 en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; y esto ayuda muxo cuando tas jugando counter ??...
Página: 13
Te ayuda con la acceleracion del mouse dentro del CS, no te puedo decir si te ayuda en verdad, porque al final te puede acomodar el mouse con la aceleracion por lo que no necesitarias el mouse_fix.Iniciado por DoOoBaZzyLee
sync[1b]
osea yo me refiero para q sirve gg 99 por q un pata en un server decia q pongan eso pero no decia para q servia :D
Intel Dual Core E6700 @ 2.6ghz + Asus artic square| Gigabyte 965P-DS3 | 2GB Nanya DDR2 | Asus 8800GTX 768MB | X-Fi Platinum Fatal1ty | Seagate +300GB | Case Xclio A-380PLUS
Mx - 510 / Steelpad QcK+ / Steelsound 5H
si no me equivoco el comando cl_gg en 99 no sirve de nada, creo que si es que si se pone en 0 esta desactivado y si se pone en 1 esta activado.Iniciado por hiroshi_cs
Fui retirado por no escoger bando
no habra uno para cambiar :D de mano ya q con opciones no lo puedo hacer (no cambia) lo he intentado muhcas veces y no cambia de mano
cl_rigthhand 1 ? lo preguntaron en una pagina atras =/...Iniciado por Kuraisora
Si no puedes cambiarlo con opciones significa que estas jugando en Software, no puedes hacer nada, almenos que compres una tarjeta de video y cambies el renderer a OpenGl :)Iniciado por Ze|TA
sync[1b]
Holas.. mi problema es este.. Cuando voy a cyber, entro a options y pongo en deafault el keyboard para poner mi config.... bueno mi problema es dspues d hacr aply, aceptar y esc pa seguir jugando... pongo cual kier comando como por ejemplo... cl_crosshair_color 0 para mi mira y kiero seguir jugando... pero la configuracion dl keyboard cambia en otras palabras vuelve a la configuracion k estaba antes d habrle puesto deafult, etc PLZ una Ayudida con eso... kiza sea un comando k tenga k poner para k esa configu no moleste. THX
s!tH
\m/
s!tH | DasF =P
El Método, La Improvisacion 8)
HadwarE : Mx518 / GameCom1 / SteeL PaD QCK+
Iniciado por S!th
q raro ??? :-o
Para los que quieren probar nuevos colores del crosshair, aca les dejo una pequeña guia que encontre:
http://www.tugh.pop.com.br/concolor.htm
sync[1b]
nice :-oIniciado por Sync
gracias sync ahora a meter headshots!!! :mrgreen:
Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode
y para q se cambie a cada rato el color del crosshair, he visto a kafercitOO7 q jugaba con esa config, sabes cual es?Iniciado por Sync
Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |
Con este bind el color del crosshair cambia cada vez que das click izquierdo (para disparar):Iniciado por RafinhO.
bind "mouse1" "+attack;adjust_crosshair;-attack"
Para que cambie cuando te agaches y camines:
bind ctrl "+duck; adjust_crosshair"
bind ctrl "+shift; adjust_crosshair"
Para que cambie mientras te muevas:
bind w "+forward; adjust_crosshair"
bind a "+moveleft; adjust_crosshair"
bind s "+backward; adjust_crosshair"
bind d "+moveright; adjust_crosshair"
;)
sync[1b]
y puedo poner todos los comandos a la vez?(agachar,diparar,moverse etc..)Iniciado por Sync
Disculpen pero alguien sabe para que sirve el comando IMPULSE ?
Specs: en el taller
necesito ayuda kiera saber cual es el comando para q no c lagee tanto el counter
Intel Dual Core E6700 @ 2.6ghz + Asus artic square| Gigabyte 965P-DS3 | 2GB Nanya DDR2 | Asus 8800GTX 768MB | X-Fi Platinum Fatal1ty | Seagate +300GB | Case Xclio A-380PLUS
Mx - 510 / Steelpad QcK+ / Steelsound 5H
Hablas de los rates? Si es asi echale un vistazo a estoIniciado por hiroshi_cs
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
Sera posible q alguien me diga para q sirven estos comandos y para un juego mejor, en cuanto los debo poner?
1) cl_bob
2) cl_bobcycle
3) cl_yawnspeed
4) cl_pitchspeed
5) ex_interp
Gracias...