Hola kisiera saber el comando para poder ver mis sprites y de los demas y tmb las marcas q dejan las balas al chokar con la pared ya q por error las movi :-?
Bueno px Gracias
Byes! 8)
Esta es una discusión para el tema Comandos Para el CS 1.6 en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Hola kisiera saber el comando para poder ver mis sprites y de los demas y tmb las marcas q dejan ...
Página: 11
Hola kisiera saber el comando para poder ver mis sprites y de los demas y tmb las marcas q dejan las balas al chokar con la pared ya q por error las movi :-?
Bueno px Gracias
Byes! 8)
El debil perecera y el fuerte sobrevivira !!!
by Makoto Shishio Samurai X
Prueba con estos comandosIniciado por DaLeVueLTaxD
max_shells 600
mp_decals 600
Offline.
desde hace unos dias me esta pasando que cuando escribo algo no sale nada, ocmo si no escribiera, tampoco puedo ver lo que escriben los demas..
hay algun comando para arreglar esto??
Todo lo contrario, pon hud_saytext 1 .
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Pregunta: y si algunos de estos comandos los quiero tener definitivamente establecidos en mi cs instalado en mi pc sin tener que configurar cada vez que entro a jugar....en que archivo deberia poner esos comandos ? config.cfg ?
TEAL'C: "It would appear that a great many of the Tau'ri have encountered beings from other worlds."
JACKSON: "Yep, hmm ... little do they know how close they are to the truth."
hola,una pregunta, aveces cuando me bajo demos de gotfrag,se escucha PESIMO,cuando los jugadores ablan x el microfono,ay algun comando paara a reglar esto??(solo se escucha un sonido raro :S)
psdta:me gustaria scuchar a elemeNt decir "go go go" :oops:
weno, eso hice, pero cuando pongo estas lineas en ese archivo: developer "1" y max_smokepuffs "0" a la primera q entro al cs no necesito modificar los valores. Pero salgo y vuelvo a entrar al cs, los valores de developer y max_smokepuffs estan en 0 y 120 respectivamente.Iniciado por ZoR3nTo
Pregunta: a que se debe eso ? es que tengo que poner esas lineas de comando en el autoexec.cfg ? ayuda :cry:
Gracias
TEAL'C: "It would appear that a great many of the Tau'ri have encountered beings from other worlds."
JACKSON: "Yep, hmm ... little do they know how close they are to the truth."
Si tienes q ponerlo porque en primera instancia no aparecen por defaultIniciado por SpOwN
=/ todos me hablan de como usar la sniper con la desert rapidamente , es decir el cambio entre ellas pero nadi me lo explica, o no es cierto eso =(, se que no es un comando pero weno =P si me lo explican se los agradeceria .... si eso no esta permitido =/ sorry
=) soy linda .... pero no me molestes que si no :P
Verifica en las funciones de las teclas del juego, o trata con la tecla Q, que como standard sirve para el cambio rápido a la ultima arma.Iniciado por RoxanitaLove
Es algo básico, pero nadie empieza sabiendo.
.oOo.
ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt
se ve q son pokos k tienen tiempo jugando, ella se refiere al cambio Awp - Deagle del 1.5 ... ya no se puede en 1.6 :]
Una pregunta ,
el comando "exec " es para ejecutar archivos de configuracion
pero si yo cambio mi configuracion y la quiero llevar por algun medio a otra computadora para jugar , como haria para guardar mi configuracion
alguien sabe cual es el comando?? :P
uhmm no es ningun comando ve a la carpeta de cs valve/cstrike ahi encuentras config.cfg abrela con notepad y grabala en tu mail despues cuando kieres ponerla sobreescribes config.cfg con tu configuracion.
men salu2 otra vez laotra vez vi un mod en donde me mataban y volia a salir como en hi life quisiera saber elcomando para ese mod :)
¶Nookiever¶
son las 6am mamá ahorita
la apago ...
Son deathmatch servers...no es ningún comando :roll:Iniciado por nookito
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
en fin como hago juego en lan con unos amigos como pongo ese deathmatch que dices.... :lol:
¶Nookiever¶
son las 6am mamá ahorita
la apago ...
no entiendo nada, podrias hacer bien tu pregunta para se te pueda ayudar :roll:
para levantar un servidor DM se tienen q seguir muchos pasos no solo es cuestion de poner un comando, si a eso te referias.
mas info:
http://foros.3dgames.com.ar/showthread.php?t=152824
una pregunta , toy haciend un video de CS , y en algunsa esenas no quiro que salga en la parte de la derecha a los que mato , por que le voy a poner otra cosa
, bueno en si lo que quiero es si hay un comando para que esos nombre de las matadas desaparecan , un amig me dijo que era algo con "hud_ ...." no se que mas alguien sabe?
Firma gráfica muy grande.