este ... si lo kieres encontrar a michael pa q te cuente la historia ... no vengas a trujillo, anda a lima xq ya no vive x aka o si vive ya no viene ... asi q cambia tu pasaje pes ... ya no a trujillo ... ahora a Leeema !!! ty
Esta es una discusión para el tema Clan TaG peruanos en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; este ... si lo kieres encontrar a michael pa q te cuente la historia ... no vengas a trujillo, anda ...
Página: 7
este ... si lo kieres encontrar a michael pa q te cuente la historia ... no vengas a trujillo, anda a lima xq ya no vive x aka o si vive ya no viene ... asi q cambia tu pasaje pes ... ya no a trujillo ... ahora a Leeema !!! ty
El Tag de mi Clan en CS y en GB es "Choclo", pues es una palabra q resume muchas cosas para nosotros:
Un poco de historia:
:arrow: A un Pata de la Univ le pusieron la chapa de "Choclon", de ahi se generalizo entre nosotros y nos deciamos Choclones :P
:arrow: De ahi se derivo varias otras chapas como: Corcho, Recorcho, Cloncho, Corchin, etc.
:arrow: Al pata mas "corcho" lo inicie en Gunbound y se puso de Nick "Choclomovil", de ahi el un día dijo que formemos un Guild que se llame "Choclones".
:arrow: Cree un Guild pero con el Tag: "Choclo", porque crei que debiamos ser diferentes a los demas que se ponian tags extravangantes como nombres de grupos de rock, siglas de palabras en ingles, el nombre del Guild Master, el barrio donde vive, la enamorada que le saco al vuelta, etc. El nuestro debia representar a algo propio del Perú y a la vez identificar a cada uno de sus miembros como lo que son "una reunión de amigos"
:arrow: Y asi nacio "Choclo"
Algunas definiciones de Choclo:
Real Academia de la Lengua:
:arrow: Mazorca Tierna de Maiz
:arrow: Proviene del Quechua "choccllo"
:arrow: El Choclo es propio de America, y luego de su descubrimiento se difundio a todo el Mundo
:arrow: Los Chilenos (cuando no) quieren patentar (si es q ya no lo hicieron) algunas recetas como el Pastel de Choclo, y hasta incluso algunos de ellos dicen que el Choclo es propio de Chile (no les parece conodida esta historia)
Bueno espero no haya sido muy larga mi explicación, la verdad me quedo corta, hay muchas razones mas, y siempre dejamos al Perú en alto usando la frase "somos Choclo, porque somos del Perú, y porque somos Choclones :D "
Ese on como mucho choclo o es una choclona!! mejor dicho ta cagao!!!
ese ken! (mitchel) es mas floro a todos les cuenta distintas historias!!! pero iwal lo quiero :P sauuu
:D
EL mejor taG es V@Z ---> Viscachaz!1
sNtiaL es lo mas hermoso que puede existir en el planeta tierra :D
1 sNtiaL
2 HvA
3 el clan de dr... [LRCEM] Los roba carteras en micros :-o
entren al foro de drago.
www.drago-games.com
sta. rita :P
gat3X en videos de CS hechos por pros:
1) http://www.gotfrag.com/cs/files/824/
2) http://www.gotfrag.com/cs/files/761/