xq dan tanta vuelta HvA y punto
Esta es una discusión para el tema Clan TaG peruanos en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; xq dan tanta vuelta HvA y punto...
Página: 6
Solamente lean los que deseen, solo es para aclarar.
Para algunos que preguntan el clan tag PG's no es Playnet Games, es una historia demasiado larga y a mi parecer si es algo bien original (OJO: Solo original, no digo q chevere, de repente a alguien le guste.. no se) y no es como los demas clanes que siempre ponen las iniciales de toda una frase... algo demasiado comun :roll: .
Solo algunos saben el verdadero nombre, ya que a veces, algunos de los ex-PG's nos tomabamos el tiempo en contar el nombre del clan tag.
Es una historia bien chistosa.
PD: Solamente la forma en q se pronuncia, es parte de la historia. :D
kensoft.[pG]
iL miChaeL
"PG's heart"
Iniciado por KeN
Cuentala pues KeN que ya me dejaste con la intriga... :oops: y como se pronuncia? (100pre pense que era "pejes" :-o
hablando de vueltas, anda date una vuelta y reflexionaIniciado por hAvOk!!
de sentimientos NF, y PUNTO!
Fa krone
precioso.Iniciado por -hAO!-
bueno x mi parte me gusta mucho " LoS FaItErS de SJM "...
bien original '-'
hva tambien era lindooo =)
[nF] boccc
Creo que cada uno se identifica con su clan Tag con el que comenzó o le dio mas alegrias y tristezas, para mi siempre serán unos cuantos los mas representativos de profesionalismo. DIN, BLOOD, INSANE (altas y bajas pero siempre ahi) XUXAN, MONKEY, TNT (inseparables!)
Pero me quedo con el mio por el cariño que le tengo Hv-Army y sus diversas formas de ponerlo, estilo boc "hva" estilo Guepard, chifashot y Perrufo <<Hv-Army>>, en fin al final el de cash me parece bueno "Heavens Army", en fin... Cada uno con lo que se identifique y le tenga cariño.
Estas BANEADO! no existes :PIniciado por nF^krone
si existo :Iniciado por BlitzKrieG
te_enchufe_max, y mejor dale una cena a bochita, por que el almuerzo no lo convencio mucho, sigue con nosotros.
PD: krone
moko: YA FUISTE!! no existes :P
messi :)
Creo q este tema no tiene un argumento para estar aqui
no le veo importante saber los clan tags peruanos
hace tiempo deberian haberlo lockeado
PD: no pense q durara tanto tiempo
Gaming Services LatinAmerica
GosuGamers napstah
Saber que significan las iniciales de los tags, no es muy dificil de comprender.Iniciado por N@pster
w0u=we own U :oops:
Heroes die young
me parece ke es para informar a las personas, ese es el fin de la mayoria de topic, ponte ke los sk se hayan cambiado a nip y dejen su contrato en realidad no nos afecta en nada, si no es para informarCreo q este tema no tiene un argumento para estar aqui
no le veo importante saber los clan tags peruanos
hace tiempo deberian haberlo lockeado
PD: no pense q durara tanto tiempo
de la wis
KinC_Anubis ... [K]Anubis.inC ... ¨[K]instinct > Anubis
con el ultimo TAG comenzamos !!!! ...
Artyk^^
noop
"la concentracion lo es todo"
insiste y progresa;)
<Charmander> char char char!!!
underCover RULEA!
pd: io pensaba q artyk era por los helados :P ARTYKA (eso fue hace un webo d tiempo, cuando aun no eran tan conocidos)
" /l、
゙(゚、 。 7
l、゙ ~ヽ Gato
じしf_, )ノ
Pero tiene su maldicion :cry:Iniciado por HadrOk
Posiblemente bochita, eres MUY sxy :oops:Iniciado por boc.
Hva. n1 :arrowl:
skill Division :D
Progamer Consultores SAC - Gerente de Proyectos
ESWC - WCG - KODE5 Developer
Mas chevere que ese era el otro "Yo no soy" xDIniciado por LeGioN
tRiNitY
As a well-spent day brings happy sleep, so a life well spent brings happy death
oe broder, vas a contar la historia o no ??.Iniciado por KeN
Informanos pues, para asi conocer mas sobre el tag PG's, te parece ? o tengo que ir hasta trujillo para poder enterarme por que el tag de PG's ?? piensa pe tio :D
Aqui en chimbote: CsC (counter strike chimbote)
TEAL'C: "It would appear that a great many of the Tau'ri have encountered beings from other worlds."
JACKSON: "Yep, hmm ... little do they know how close they are to the truth."