cl_flushemptypacket me sale algo como esto en rojo y un lag horrible estaba jugando via inter no steam con un lan center de victoria creo se lageo horrible alguien me dice q es ???
Esta es una discusión para el tema cl_flush entity packet en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; cl_flushemptypacket me sale algo como esto en rojo y un lag horrible estaba jugando via inter no steam con un ...
Página: 1
cl_flushemptypacket me sale algo como esto en rojo y un lag horrible estaba jugando via inter no steam con un lan center de victoria creo se lageo horrible alguien me dice q es ???
Me parece que est tema se toc hace mucho tiempo en el foro pero no lo he encontrado, antes que nada, cuando salen errores y deseamos resolverlos, es sumamente importante tratar de copiar los mensajes al pie de la letra, para que sea mas fáci para todos.
Este problema este en google, pones el mensaje de error y te aparecen varios resultados donde te explican lo que significa, así que también es bueno investigar un poco en lugar de preguntar primero, sólo como consejo personal.
Bueno, el cl_flush entity packet significa que tienes problemas con tu conexión a internet, es decir, entra un lag horroroso, porque motivos pueden ser?
Bueno, esos son los principales motivos.
- Se activó un P2P y se chupó todo el ancho de banda
- La línea hacia internet se volvió defectuosa y su ancho de banda bajo a niveles injugables
- Algún software malicioso que consume ancho de banda
- Tus parámetros de cl_rate y demás estan mal configurados (sobre todo si juegas con un acceso a internet límitado en velocidad.
Esa es la respuesta a tu duda.
Ese problema sale cuando tu pc no recibe los paquetes de internet necesaria para jugar via online, primero se te lagea, luego el aviso y luego G_G
Como dijo domain_ arregla tus parametros de cl_rate o fijate si tienes otra pc que esta haciendo con el internet .
FOLLOW ME ON TWITTER.
https://twitter.com/andresb2905
FOLLOW ME ON INSTAGRAM.
https://instagram.com/andresb2905
Si, ese problema se debe netamente a tu conexion a internet.
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
domain_ tiene razon:
Cl_FlushEntityPacket Error!!!! NECESITO AYUDA EN COUNTER!!!
cl_flushentitypacket solucion ??
Warning: CL_FlushEntityPacket ?? <---- Q es??
CL_FLUSHENTITYPACKET?
Y como dijeron arriba, es por tu conexión .. compartes inter?
salu2.
tbm hay veces es por el servidor a mi me pasaba eso en un servidor argentino normalmente me tiraba 80 de lag pero como 2 semanas en las mañanas y tardes llegaba a 2000 , en los demas servers no tenia problema. igual cambia de router formatie pc porsiacaso y no tuve mas problemas.