Ohhhh si dynamic con desert y 640 :P mi config lo hace
Ohh si 8)
Esta es una discusión para el tema cl_dynamicrosshair???? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Ohhhh si dynamic con desert y 640 :P mi config lo hace
Ohh si 8)...
Página: 2
mmmmmm una pregunta q no tiene nada q ver con el tema..
cuando pongo la resolución a 512 la mira del sniper es diferente y me parece mas chevre.. puedo poner esa mira en 640????? como hago???
frito
momo
Anak1n
Oe KoVaH, este es un topic para dynamic no?, ademas la 21 y 33 no necesitan mucho el dynamic crees?
creo q hasta con una usp te pueden ganar si usas una de esas armas :D , no lo digo de mala gente pero creo q un pata q juegue con colt o ak, de una distancia grande, te la da sin asco 8)
PD: oe anakin deja de postear cualquier cosa pe!, LIFER no?
GhostRaven
<Colt Rulez!>
a mi no me gusta el dynamic simplemente xq no me guta k la mira se agrande, ademas eso de k t ayuda a kalkular, me parece un floraso 8), no es nesesario obiamente si tas bajando escalearas y t encuentras uno sabes k el recoil t va a kgar y es muy dificil k lo mates , amenos k le des un headshot de champa :lol: , en lo personal me agacharia nomas y dispararia, o me mekedo parado y disparo y no necesito el dynamic para eso :P
H(!-!)o
bueno el dynamic es bueno si te gusta jugar con tolas ya que la mira se achica al agacharte y si te quedas en una sola posicion te sirve de mucho eres mas preciso......mmmmm nadie puede decir si es bueno o malo solo decir que tal te parece en lo personal
La Muerte Nos Sonrie a Todos Asi Que..... Devolvámosle La Sonrisa
8) 8) lA pRaktIka lA hAcE!! 8) 8)
------ WarSerVer - cHaKaL -----------
..... {-.-} ....
8) 8) lA pRaktIka lA hAcE!! 8) 8)
------ WarSerVer - cHaKaL -----------
..... {-.-} ....
Xica una preguntita: como activas la baina esa pal Dynamic????
X|reniM <GecK>
sOaP !
No soy Xica pero en fin..... Lo activas poniendo en consola: cl_dynamiccrosshair 1Iniciado por X|r3niM
Sephiroth ^^
de verdad el dy..... es maso menos aveces comviene o aveces no !!! depende de tu posicion.
PD: None cuando vienes pe para entrenar!!!
pasooo
yo puedo jugar bien con los dos pero dynamic me parece un poco mejor en ciertas ocaciones :lol:
Y el sv_aim tambien está permitido en torneos ????
¿ Es exactamente lo mismo que autoaim? porque cuando lo pones y luego sales está marcado el autoiam.... :-?
Entonces se puede decir que hay intensidades de autoaim...??
*BOT*KK
sv_aim es autoaim.
Da igual si lo colocas o no, el autoaim esta definido por el server no por el cliente.
Locked! La pregunta original fue contestada hace rato, y la mayoria no hizo mas que escribir tonterias acerca del dynamic crosshair.
Agradezcan que no puedo banearlos porque si no me banearia por lo menos al 70% de los que escribieron aqui empezando por ]: E2Ek1E7 ]: y kovah