No estoy seguro, este comando es para que el arma no se vea. No lo entiendo muy bien una explicacion, pero si es chevere
Esta es una discusión para el tema cl_drawviewmodels "1" "0" en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; No estoy seguro, este comando es para que el arma no se vea. No lo entiendo muy bien una explicacion, ...
Página: 1
No estoy seguro, este comando es para que el arma no se vea. No lo entiendo muy bien una explicacion, pero si es chevere
:: l0 Imp0rtAntE n0 eS gAnAr sin0 hacEr pErdEr Al 0tr0 !!!! ::
SwAmZkiEr
fAltAn MuChOs diAs pArA El grAn diA !!!
[AlwAyS-pK] ;)
Ya, si estas con cl_drawviewmodels 1, tonc veras a todos los terros con un mismo "uniforme" (el L33T, el 1.2) y a todos los counter con el "uniforme" de GIGN, el 2.4
Si esta en cl_drawviewmodels 0, tonc veras a todos con los "uniformes" q se han puesto (ya sea counter o terro, 1.1 - 1.2 - 1.3 - 1.4 / 2.1 - 2.2 - 2.3 - 2.4)
entendiste???
-Sin Firma!
es q no existe ningun comando cl_drawviewmodels
el comando es:
y sirve para mostrar u ocultar el arma... solo se ve la mira.Código:r_drawviewmodel 1 o 0
PD: a lo q se refiere zarathos es para el comando cl_minmodels
Killaz JEFE de la M
Al retirar el modelo del arma, los FPS se incrementan, pero obviamente no sabes que arma tienes en la mano (problematico con las granadas), ni tampoco escucha el sonido del RELOAD, asi que tienes que calcular el tiempo que demora un arma para hacer reload, o mirar tus balas.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Me quivoque :lol: era r_drawviewmodel esa era mi duda, No necesariamente tienes problemas en las armas, simplemente te figas el tipo de carga (balas) y ya, se pued confundir con la flashbang y la HE granade
:: l0 Imp0rtAntE n0 eS gAnAr sin0 hacEr pErdEr Al 0tr0 !!!! ::
SwAmZkiEr
fAltAn MuChOs diAs pArA El grAn diA !!!
[AlwAyS-pK] ;)
1 pregunta... alguien recuerda el comando q hace q desaparesca todo de la pantalla y solo se vea el entorno. (osea q no se vea el arma, el tiempo, la vida, municiones, etc)...xq lo olvide :(
Killaz JEFE de la M
Debe ser algun comando hud_
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Hay algun comando para eliminar la punta del rifle en la awp cuando se pone la mira en la 1.3 ......
*BOT*KK
Este topic este desdeagosto del año pasado y posteas por un comando q obvimente no existe ya q seria muy bueno para el jugador.. :o :o :o
Lo q si se puede hacer es ponerle el r_drawviewmodel en 0 yh no se ve.. yhay otro comando para q no se vea el zoom del sniper... NO postees mas plz
[nF] boccc
alguien sabe cual es el comando para que cuando saltes la mira se abra, y cuando te agaches se cierre??
y si alguien sabe, es mejor ese tipo de mira o me conviene mas la mira convencional que solo se abre cuando disparas?? :(
Speed.gb | HeXtoR =D
SI es cheat... ya q te da una superioridad en el crosshair tuyo con respecto al otro.. ya q tu lo tienes mas chico y con mas posibilidades de darle... muchos usan el dinamic para q cuando se agachen se agache la mira y con este cheat pasa como si nada...Iniciado por KloK
Es un cheat y tu eres CHeater
Cheaters = sucks!!
[nF] boccc
este no tiene que ver con el tema, pero no quiero habrir un topic por las puras.....para que sirme el rate y el cl_cmdrate...y en cuanto deven estar cada uno dependiendo de que????????....
Ayudenme pes..
iKeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Aqui esta la respuesta a tus preguntasIniciado por *x3m*
http://www.bloodzone.net/forums/view...ghlight=clrate
PD: Ya pes, tienen q usar el "Search" :evil:
Sephiroth ^^
gracias !!!!!
Pd. empezaré a utilizar el search!!!!!
iKeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee