bueno este post es para preguntar si hay chicas que jueguen al cs :p
bueno espero q si,,,,,
dejen su msn yo las agrego
importante
tener mic,
besos
Esta es una discusión para el tema Chicas jugando al cs ? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; bueno este post es para preguntar si hay chicas que jueguen al cs :p
bueno espero q si,,,,,
dejen su ...
Página: 1
bueno este post es para preguntar si hay chicas que jueguen al cs :p
bueno espero q si,,,,,
dejen su msn yo las agrego
importante
tener mic,
besos
La Rose PA ! :evil:
:cheesy: Amigo es obvio que hay un monton de chicas que juega cs, lo que me parece floro y exagerado es que pongas que tienen hasta web? wtf
Contactate con estas Srtas xD
:arrow: [CS] ExeCute Team Lan
:arrow: [CS] rawr;*
Steam Williamslol
hay muchas chicas para mi una de las mejores jugadoras de
c.s femenino marianita ...de lejos se las llevabas a muchas q veo ahora era una verdadera genio lastima q se retiro ....
slager ...jugando resident .... ...xD:riddick ..
año : 2003-2004
Lan Center GADEL
Ahi atendia 2 chicas ese lan center una se llamaba jannet y otra se llamaba Veronica de la cual perdi contacto nhace mucho y ya no se que es de ella
Veronica tenia un skill unico ....no era ningun mouestuo pero creo estaba arriba del promedio normal de skill...
lastima que perdi contacto con ella pork el lancenter cerro
:arrowu: jajaja q malo eres tempito con las amixes :D
pues conoci a 2 amigas q jugaban se podria decir q bien se defendian un poco con cualquier team
1 era maddysk8 :D
la otra amix se iamabba maggy ella ya se mudo al cusco muy guapita x cierto
la otra chata :P se mudo no se naa d ella :D
pero d q hay variasssssss chicas jugando cs si hay pero algunas no les gusta salir.. pa q la vean jugar asi d simple...
pd: x cierto solo chicas d cs asi q si postea aca mega ella no cuenta ella es loca :P
las G!rlz son demasiado x.x
"El que hace lo que siente nunca empata"
una pregunta ....
las G!rlz k entran a terra son mujeres o solo son nicks ???
siempre me pregunte eso
Obio que son chicas, no creo que un "weon" se ponga de tag Gilrs solo para aparentar, creo.
aparte que las he visto jugar y juegan muy bien, mejor que muchos hombres.
Alguien sabe donde lanean o conoce como contactarlas ....estoy k kiero hacer un proyecto y ya contacate a varios teamgirls y me gustaria encontrarlas a ellas tb
yo las eh visto en terra ffa
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
bueno solo conozco a 2 Alessa y Majo, no son muy laneras... mas juegan en su casa pero si he llegado a verlas:p darian un buen papel en un torneo de mujeres :)
G!rlz (L)
"El que hace lo que siente nunca empata"
podrias ayudarme a contactarlas ....
mandame tu msn por PM y hablamos ...necesito ubicarlas y hablar con ellas
Dame una mano
yo pero juego pocas veces desde casa, y he ido a las cabinas de dk a jugar un par de veces
GeRyTa =)
si buscas chicas con aim pero con aim
no dudes en entrar al dm de terra =]
-aka- AnarKO '.' <3 ntcm on linE
my # teaM , wcg 2007 (10º )
mip # teaM , open netcom (6º )
C.LimA # teaM , wcg 2008 (fakE -_-)
olaz yo juego cs xD...
:P LA BB DE ICA xD