Bueno... creo que es la primera vez que voy a escribir un post asi, y espero que no sea la ultima.
Soy AfTeR* ..abreviado como Aft.^^ ..y tengo un server. Nada extraordinario... pero bueno. La razon por la que hice este post es para saber la opinion que tienen sobre los disque cheaters, o de la gente que dice que son. Dejen aclarar:
El cs, como saben, es un juego popular y muy jugado en el peru y en el mundo, y cada vez mas vemos mas servers caseros colgados en internet, como el mio ;) . Pero, como en todos los servers, hay cheaters, y no los hay. Y aqui esta el punto del tema, a lo que quiero llegar.
Estoy volviendo al cs desde febrero, y en estos 4 meses de experiencia he aprendido mucho... y una de las cosas es de los cheater y disk cheaters.
O sea.. cualquiera puede ser cheater ahora no? Es lo que me molesta... que estas jugando en un aim.. o cualquier mapa... y cuando das mas de una cierta cantidad de heads seguidos... alguien te dice.. cheater! ..cuando no lo eres :S
Y en ese caso que tienes que hacer? tratar de no dar heads ? o disimular para q los demas se olviden de eso? Y todo para q no te boten del server.. y lo peor es q como ya todo es por internet... o por lo menos la mayoria... todo se sabe en un instante.. o sea, vez a un supuesto cheater q en verdad no es.. y lo banean del server.. o algo asi... cuando esa persona entre a otro server q va a pasar? obviamente las personas q vieron a la persona ser baneada van a decir q esa persona es un cheater.. cuando no lo es.. y practicamente lo condenan xD :S
Es justo? creo q no...
Injected puede ser la solucion? Pero igual.. con tantas fallas q tiene el injected, y todavia ahora! q sacan practicamente 1 version por semana... no es lo mismo..
y para q tienes admins entonces ? ADMIN viene de la palabra administrador...
no? Se supone q esa persona tiene q administrar... no solo cambiar d mapa o kikear a personas faltosas y demas... A parte, con injected o sin este.. igual van a haber cheaters... sino mira a los servers conocidos.. algunos no tienen sXe e igual entra gente... la gente hace el server... no las cosas q tenga
En conclusion...
Somo Cheaters o no lo somos? =S Te han dicho cheater alguna vez cuando en verdad no lo eres? Y si ese es el caso, q hicieron.. o, q hiciste?
O, que opinas de esto? por eso el post... Le darias otra oportunidad al disk cheater? O tendra q disimular para pasar inadvertido ?
Piensa.. porque al final ellos son los q deciden si eres cheater o no.. xq tu no puedes hacer nada al respecto. O si ?