Yo conocí a Tibu en un MR online al cual el entro con el tag Artyk, la cuestion es que él era el que estaba rankeando cosa que no me extraño ya que supuestamente era del team Artyk (quien no conoce a los artyk) y por consiguiente sabia jugar, pero ahora con este video me queda la duda...
Pero otro punto interesante es el que haya sido suplantado, nunca lo he visto jugar en algun ffa o al menos no lo recuerdo ya que segun me han dicho el juega en el server de drago al cual no entro, pero siempre hay ineptos que se ponen los nicks de otros, es más, las contadas veces que he entrado a drago (siempre juego en magda) he visto a otra persona usando mi nick y encima era cheater, eso malogra la reputacion de él? para nada, malogra la mia, ya alguna vez entre a un mr online y me dijeron "tu eres lithium el cheater de drago?" como defenderme si vieron a un fracasado usando mi nick y con cheat...pero weno eso ya no viene al caso.
Lo que deben hacer en este caso es contactar al que llamó a este tibu para saber si realmente era o no era, por cierto tibu por que no se defiende? o no es usuario de bz?