tranqilo pues moderador...Iniciado por lopo
te dije spammea y te lo tomaste a pecho :lol:
Iniciado por lopo
Esta es una discusión para el tema Cheaters: Comenzamos con Tibu en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Iniciado por lopo
hace rato que esto pide lock...
tranqilo pues moderador...
te dije spammea y te lo tomaste a ...
Página: 16
tranqilo pues moderador...Iniciado por lopo
te dije spammea y te lo tomaste a pecho :lol:
Iniciado por lopo
empezaron con tibu continuen con alguien mas si es que lo hay ... xq lock ...Iniciado por lopo
lo que dijo lynx mas arriba, de probar cheats por curiosidad si es cierto varias personas que conoci los veia practicando contra sus bots algunos wallshots, yo nunca llegue a usarlos ni para practica, porque les soy sincero soy flojo y recontra impaciente como para estar buscando paginas de cheats e instalarlas en mi pc, tb xq una vez un amigo no se si me floreo pero me dijo que algunas descargaban virus asi que no quise saber nada... al margen de eso llegue a descubrir una manera mejor, como la mayoria de servidores tienen el free look cuando te matan, me ponia a buscar los wallshots en cada rincon de los mapas y asi iba probando durante todos los rounds hasta que ya empezaba a dominarlos...
ID XboxLive - Piilock
ID HoN - garumachinE -
Admin. Maes-essvilla
Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw
Iniciado por N l s `
hablando de gatos ... eL mas care pALo .. eL cheateR ...
EL GATO CON BOTAS ...
isiii cunche xD pa coLmo entraba ... y t decia soi cheater .. o si no agarraba y usaba knive HACK ese q t corretea con chaira .. isiiii cunche xD hasta su bomba explotaba en tu cabeza :D
- no subo video xq no lo tngo y creo q to2 saben q es CHEATER
- el otro dia escuche que ahora usa otro nick ( nadie se da cuenta aun , seria weno q examinen eso .. )
- hasta tiene su pagina web creo ...
no chaaaas pendeeeeejo p3 m3n :D
NewFound - CanNabiS
Ese tio... alguien deberia engañarlo diciendole que jugar CS le hace perder mas pelo :P
Encima se alucina Jedi... en todo caso, el seria este...
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
mmmmmmmmm recien me entero de esto :S...no sabia q el tal Tibu era CheaT!! pero como lo demuestran los demos en realidad es cheater >.<..pero hoy jugamos a su team y lo vi q tiene algo de reflejos >.<...
PD : Aceptalo el cheater solo los usas online!!!!!!!! :evil: pero ya en lan es otra cosa...
Atte. PeLoN :D
la forma de expresarse de tibu es TAN graciosa! jajaja! nunca a ido al colegio no? pobre cheater. tremendo ciolaso
Siguen con esto :roll: como dice legion el ya acepto q lo uso ...para q dar mas vueltas al asunto ?
dck
TEN FE ESOS 50 LLEGARAN =D