Desde el punto de vista de los cheaters jugar en los FFA es aceptable por que estamos hablando de personas mediocres con autoestima en el suelo y reciben consuelo en demostrar un nivel de juego que no es el suyo y viven una de sus tantas mentiras.
Pero, cuando estas lacras empiezan a invadir los MR, eso significa que tienen interés en el juego, pero usan esa basura al verse impotentes contra sus oponentes. Esto es lo mas triste, por que es así como empiezan a marcar su personalidad y los principios con que viven. Mal por ellos. Pero si tengo la oportunidad de mostrar a una de esas basuras, lo voy hacer tantas veces como sea posible.
En esta oportunidad, y será el principio de crear una LISTA NEGRA de esta basura, les muestro a uno de ellos, quizás muchos lo conozcan o no, pero lamentablemente por lo que pudimos investigar, esta infiltrado en la comunidad que uds. tanto protegen y defienden. No voy a dar nombres, pero asumo que muchos lo conocen, su nick es Tibu, e inclusive tiene sus post en BZ y lo peor es que es acogido muy tristemente por teams representativos de esta comunidad y estoy seguro con desconocimiento de ello. Si estoy equivocado, daré las disculpas del caso, pero lamentablemente este personaje o se hace pasar por Tibu o es Tibu.
Link: http://download23.mediafire.com/mywa...2iogh/Tibu.zip
Uds. chequeenlo por si mismos.
Es el mismo caso con un nick famoso para nosotros en SotanoOnline, ******, que muchos lo defendieron como de los mas "PRO" en CS, pero sin embargo lo tenemos grabado. Tenemos grabado a otros como Nitro, que ya varios con quien jugaron lo deben conocer. Existe una lista larga que estaremos editando para mostrárselos y que los conocen, asumo se decepcionaran de estas lacras.
Yo juego muchas veces MR, y lamentablemente no tenemos un sistema como protegernos de estas lacras, lo único que nos queda es continuar jugando y solo grabarlos para su posterior desenmascaro, y es precisamente de lo que se trata este post.
Muy pronto estaremos instalando un anti-cheat, y como ya lo señale en las reglas de SotanoOnline al ingresar a los Server, estamos empezando una campaña contra los 16 bits. que al parecer me estoy ganando las burlas de los otros teams como si fuese una decisión ridícula. Quizás lo sea, pero estoy ofreciendo los Server con la única condición, respetar esas reglas que nos benefician a todos a mejorar. Y si, los 16 bits, también lo considero cheat.
Foto: Se le contacto por msn y se le pregunto quien era, el nos mando la siguiente foto, obviamente bajo otros argumentos.
Si queremos mejorar, evitemos a este tipo de individuos.
Pox