Bueno amigos les escribo para hacerles mencion de este cheater que sin duda alguna es uno de los mas descarados que he visto. Estando en el servidor de netcom los postes, vi a un gamer conocido en los mrs onlines que se realizan en lesos servers. El drama esta en que este jugador estaba muy asesino y como estaba en lan pense q era skill asi que lo pase por alto, despues de un rato vi q dio 5 hs a personas de distintos lugares en un segundo y me sorprendio. Por esta razon, me vi obligado a inspeccionarlo y me di con la sorpresa que estaba usando cheat aun estando en lan, Tambien vi a otros gamers q estaban en lan q usaban cheat. Bueno aqui dejo el demo para que vean lo que hace este gamer, admin de nc postes usando el rcon del server, de nick "Rockzied"(o tambien conocido cono Rczd) haciendo sus grandes osadias.
demo del cheater en accion: http://www.mediafire.com/download.php?o2nwakt34wc
instrucciones: pegar en la pagina cstrike del counter y despues en consola colocar viewdemo con el archivo descomprimido del rar que dejo ahi para que descarguen. Si tu counter esta en español solo debes colocarlo en la carpeta cstrike_spanish.
PD: Denuncio a este tipo porq he visto que siempre juega mr y lo mas sorprendente es que casi siempre que esta el su team gana. Lo peor de todo es que usa admin y ademas esta en LAN.
Nunca jueguen con el porque es uno de los cheaters mas descarados que he visto y lo mas seguro es que lo niegue todo.