Para la Liga se habilitará 10 PCs con Steam y CDKey original. Lo del reglamento, quien sabe... ya es cosa de perrufo per creo que se jugara con los cambios del Steam :lol:Iniciado por dRaCkfRaCk
Esta es una discusión para el tema cambios en el cs!!! O_O en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Iniciado por dRaCkfRaCk
no usan steam en planet usan el steam offline que se actualiza cada semana mediante parches ;)
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Para la Liga se habilitará 10 PCs con Steam y CDKey original. Lo del reglamento, quien sabe... ya es cosa de perrufo per creo que se jugara con los cambios del Steam :lol:Iniciado por dRaCkfRaCk
Firma Grafica muy grande.
Seria bueno que pongan las reglas desde un principio para que no creen problemas antes de empezar.
Reglas puestas = nadie se queja.
Publicarlo aca o en Perustrike es lo mismo, pero manten informado a todos, no discrimines foros, asi no habran confusiones.
Maynor Freyre
Concuerdo con la mosca ya q si queremos mejodar porq quedarnos en el pasadoIniciado por la_mosca
juguemos con el update y el q no quiera q no juege
Los foros de la liga , pokos lo leen .Iniciado por Sephiroth
Este foro es el más leido ,y el mas conocido .
Jorge M. Galarreta
No pads, no helmets ... JUST BALLS
Con temor a Dios, y sin miedo al hombre
Sin embargo para algo se hizo el foro de la liga, sino.. que sentido tendria?.
Las aclaraciones seran hechas en ambos, pero poniendo como prioridad de Aparicion los Forums de la Liga.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Esos son los cambios ke ocurrirán en el CS1.6Iniciado por Jess Cliffe
Noticia completa en: http://www.gotfrag.com/?node=feature&id=454&x=
Sephiroth ^^
no entiendo! Osea si matas a alguien en tu ahorro y te corres, deberias obtener tus 300$; ¿ahora ya no??... Mejor matarse solo para no regalar plata!Iniciado por Sephiroth
Corrijanme si estoy mal!
PD: OMFG -- eco rush b!
los $300 por matar no te los dan al final de la ronda, te los dan apenas lo matas.Iniciado por Miyagui
PD: Si te matas pierdes $3000 de plata -.-
Sephiroth ^^
Lo que no me gusta de todo esto es que primero que todo, si bien balancea un poco el juego, definitivamente beneficia mas a los CTs. Segundo, los Terros facilmente campearan hasta el minuto 2:59 para plantar la bomba, lo cual quizas amerite que el tiempo del round se reduzca para evitar largas esperas o rounds de 3:35 :P.
Definitivamente algo es algo, veamos como van en las primeras semanas. Al menos los rounds de eco ya no seran la aburrida eterna.
Devil: Sandro Jurado
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ademas de esto si los terros plantan la bomba y pierden el round les dan 800$ a cada uno , y si los terros campean el round (guardan sus armas) no reciben nada de plata (los que vivieron).
Estos cambios se han hecho para que no hallan esos rouds en que queda un terro contra 4 cts y campea la base.. ahora ya casi no hay beneficios si guardas tu arma.
Con respecto al cambio en que si sobrevives la ronda siendo terrorist no te dan plata al sgte. round, ahora ke lo pienso mejor, este cambio no afectará mucho. Por ejemplo si me kedo con mi AK ($2500)y con helmet + kevlar ($1000) suponiendo q sea un caso extremo y ya no tenga ni granadas ni balas, si trato de sobrevivir el round estaré ahorrando por lo menos $3500 lo cual es MAS de lo que me darán al sgte. round por más de ke este perdiendo 5 round seguidos (me darían $3400) y este es un caso extremo, supongan que tengo Sniper, o q este es el 1er round que voy a perder (me darían solo $1400 o $1500 según sea el caso) obviamente voy a preferir kedarme con lo que tengo pues es más costoso que lo que recibiría de plata si es ke muero.Iniciado por saVior
Por este motivo me parece que este cambio no afectará mucho que los terrorist sigan tratando de cuidar su arma en vez de ir a tratar de salvar rounds en 4 vs 2 ó 3 vs 1 que es lo que buscaba Valve con este cambio.
Corrijanme si me equivoco.
Sephiroth ^^
Yo no creo que ese cambio sea para que los Terros no guarden sus armas, sino para que los Terros no hagan AHORROS con glock escondidos en su base o campeando todos en alguna zona. Ya no tiene sentido campear para ahorrar perdiendo por tiempo, ya que los CTs igual van a recibir todo el billete y para colmo ellos no recibiran $1.
Lo unico malo de ese cambio es que si hay una situacion de 5 CTs vs 1 Terro que se esconde para cuidar su arma, ningun CT sera tan tonto de ir a matarlo si es que igual va a recibir todo su dinero si gana por tiempo o matandolo. Para que arriesgar armas por solo $300.
Por eso y por lo que expuse en el anterior post, quizas sea buena idea reducir el tiempo de los rounds.
Imaginense esta situacion. Primer round, los Terros esperan al minuto 2:58 para plantar la bomba, CTs desactivan a los 30 segundos y ganan. Segundo round los Terros ahorran, pero obviamente tienen que morir todos plantando para siquiera asegurarse $800, asi que igual para aburrir a los CTs esperan al minuto 2:58 para plantar, lo hacen pero igual pierden como el anterior round. Tercer round, Terros con armas hacen rush pero mueren 4 al instante y queda 1 con AWP y se quita. Los 5 CTs quedan vivos y se quedan en sus posiciones para no perder armas. El terro restante campea hasta que termine el round.
Resultado final, casi 11 minutos de partido, con solo 2 minutos de accion y lo demas es campear :P
Devil: Sandro Jurado
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si man ... es un royo para los terros ver la forma de ahorrar los primeros 2 round ...
por ejemplo ... el primer round siendo terro ahorra sin comprar una sola arma y salgo a guerrear con la pistolita de agua ... hay cuenta mucho ke sepas hacerla a finde ke si ganas el primer round ya el segundo tienes suficiente money como para comprar una AK con balas , chaleco ycasco ... sobrando 40 $ creo .. pero bueno es una buena opcion ...
y si pierdes ... SALVESE EL KE PUEDA
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Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
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????? :-? :-? :-? mi no entenderIniciado por OVERMIND
Hmmm bueno Devil en eso de los ahorros de los terrorist que mencionas tienes razón, sin embargo Erik Johnson especificó que ese cambio en especial buscaba que no se guardaran armas sino crear situaciones más emocionantes en el CS ( 4 vs 2, 3 vs 1).Iniciado por Devil
Iniciado por Erik Johnson
Aun no he cálculado bien pero haciendo un análisis rápido no más, yo siendo CT trataría de hacer "push" y matar a los terrorist de tal manera que en ese 1er ahorro no logren plantar la bomba para que si deciden comprar en el 3er round la posibilidad de que tengan un AWP sea mínima, o incluso que algunos sólo tengan Galils y no AKs.Imaginense esta situacion. Primer round, los Terros esperan al minuto 2:58 para plantar la bomba, CTs desactivan a los 30 segundos y ganan. Segundo round los Terros ahorran, pero obviamente tienen que morir todos plantando para siquiera asegurarse $800, asi que igual para aburrir a los CTs esperan al minuto 2:58 para plantar, lo hacen pero igual pierden como el anterior round.
Sin embargo concuerdo en que tal vez debería reducirse el tiempo de duración de los rounds a 2:30
Sephiroth ^^
Yo entiendo el comentario de Erik como que habla estrictamente de los rounds de ahorro con glocks en la base. 3 minutos de no hacer nada. Como lo que hizo 3D en la CPL donde le gano a GoL por la campeada en el tunel de dust2 con eagles. Round que le costo el campeonato a GoL.
Definitivamente ese tipo de situaciones se van a evitar con estos nuevos cambios, pero no todo es color de rosa. "Hecha la ley, hecha la trampa". Un Terro "inteligente" sabe que TIENE que morir para ganar dinero en el round siguiente, pero eso no quiere decir muere a los 10 segundos. Mejor no seria, muere pasados los 2 minutos a ver si matas algun CT que avanza y ganas $300 y encima le quitas a el mas de $3000 en armas y granadas dañando su economia ? Hacer push ahora quizas no sea muy inteligente ... si igual vas a ganar por tiempo. Arma de doble filo.
De hecho los cambios son positivos pero no la solucion a todo el dilema.
Devil: Sandro Jurado
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Counter-Strike
Steam Actualizado:
• Arreglado el bug en el cual el escudo se hacia invisible si un jugador tiraba una HE y luego agarraba el shield.
• El timer de la ronda es desactivado cuando se planta el c4.
• Los CTs ganan la misma cantidad de dinero si ganan el round por defuse, eliminar a los 5 enemigos o por tiempo ($3250 en vez de $2000).
• Los T que sobrevivan al round haciendo tiempo no reciben dinero el proximo round.
• Los T reciben $800 por jugador si plantan el c4 pero pierden el round.
• Arreglado el exploit que cuando un jugador moria podia joinear el otro equipo en el mismo round.
Los otros cambios son con respecto a: custom decals, texturas del VGUI, logo en el HLTV, fuentes asiaticas y optimizacion de recursos del VGUI.
VALVe anuncio tambien que esta trabajando en un nuevo radar y nuevas zooms para la Steyr Aug y la Sig552.
Eso en el papel porque probe hoy a las 9am y aun no salia el update de STEAM.
Devil: Sandro Jurado
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Acaba de salir el update finalmente ...Iniciado por Devil
Devil: Sandro Jurado
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De una cosa no estoy seguro, si estos cambios seran mejor; creo que tendra que pasar un tiempo para ver que pasa.
Pero de lo que si estoy seguro es que Valve se caga en la comunidad, evade respuestas a lo "politico" en las entrevistas y lo unico que quiere es hacer que el juego se vuelva cada vez mas amigable a los principiantes, caso salto 1.4 y ahora el bendito escudo, y lograr que el juego se vuelva mas bonito, agil para el espectador. Todos quieren ser bill gates. Ahora la pendejada es un valor....
A mi me gustaba la campeada de los Ts. Pero entre gustos y colores, los mios son mejores :p asi que cada uno con sus perspectivas e ideales de vida.