hola
no se ustedes pero estava pensando en buskar gente que juege css [counter source] para poder formar un clna de css (via steam) aka l gente interesada postear pls :) interesados que juegen source via steam =)
Esta es una discusión para el tema Buskando gente de css en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; hola
no se ustedes pero estava pensando en buskar gente que juege css [counter source] para poder formar un clna ...
Página: 1
hola
no se ustedes pero estava pensando en buskar gente que juege css [counter source] para poder formar un clna de css (via steam) aka l gente interesada postear pls :) interesados que juegen source via steam =)
:-?
Yo me apuntaria :oops: si es online bravazo, jugamos en servers de USA (Donde mi lag es de 20 x)) :P
Me mandan MP :P
PD. Alguien tiene alguna noticia de la opcion "Friends" ?
ya cheere :D yo x lo general paro en los server brasileños o chilenos
algunos ips
jackal1 [chile]: 200.50.108.3:27016
jackal2 [chile]: 200.50.108.3:27018
Liga Gamecenter: 201.7.180.205:27015 [no toy seguro creo q es americano =P]
Terra source #1[brasileño] : 200.177.254.98:27016
Uol CS Source [brasileño]: 200.221.1.30:27015
estos son los server q frecuento x lo general paro en los de jackal =)
pd: oe lib cheere avlao x msn =)
1ero no es el "lag" es tu "latencia" =d y 2do eso de la opcion friends ya estaba disponible hace mucho derrepente tu la has visto recien.Iniciado por liB.
=d o si es otra cosa no sabria responderte no juego steam.
No lo de Friends no funciona, si tratas de entrar por el Menu principal de Steam te sale este aviso:Iniciado por DavichitO^
Si no usas Steam mejor no opines al respecto :-( :)
sync[1b]
kreo k tu no jugaste el steam en sus principios .. cuando cablenet era steam habia la opcion friends veo k a cambiado sorry =d
Por eso pregunto si ya se habia arreglado ... ese problema esta hace tiempo.Iniciado por DavichitO^
sync[1b]
Para evitar numerosos posts asi, mandenle un privado al autor.Iniciado por angellau
League of Legends player
[Tildes omitidas]
hasta el momento ya somos 2 personas seguras :)
el clan se llama Ħ¥βяΦĐ™ :P los que kieran entrar solo mandeme un MP o agregenme el msn [email protected] :)
209.160.70.79:27019 xxclan o algo asi~
64.34.183.4:27015 4CHAN PARTY VAN :D
75.126.24.211:27015 ufgamer.com - Tiene zombie mod ;P
me acuerdo del thread, nadie se intereso no querian, etc.
Si todavia les interesa me avisan aun juego css