gatex tonces como se llama ?Iniciado por gat3X
Esta es una discusión para el tema BunnyHopping en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Iniciado por gat3X
chester si hacias eso, entonecs no estabas haciendo bunnyhop =)
gatex tonces como se llama ?...
Página: 2
gatex tonces como se llama ?Iniciado por gat3X
Jorge M. Galarreta
No pads, no helmets ... JUST BALLS
Con temor a Dios, y sin miedo al hombre
en el video "Sunman final" salen saltos de ese tipo , pero el tipo ese es un degenerado :-o , que saltos que se manda el desgraciao :evil: , en cambio uno se mata toda la tarde practicando y no me sale ni uno :cry: .
Saludos.
Desktop: MacMini Late 2012 | Intel Core [email protected] | 2x4gb DDR3@1600 | SSD Sandisk Ultra Plus 128gb + Seagate 500gb | Samsung 932BW | Logitech x530 5.1 | Reclusa + G1 + Qck + GameCom Pro 1
Notebook: MacBook Pro 13'' Late 2011 | Intel Core [email protected] | 10gb DDR3@1333 | SSD A-Data SP900 128gb + Seagate 500gb + WD 1tb
el bind para este tipo de saltos es ilegal de acuerdo a las reglas de muchos torneos.Iniciado por Dr4g0
miren pubmasters 2 , ahi lo hacen bien chevere =P
Fui retirado por no escoger bando
De donde me bajo PubMasters 2? No la encuentro :cry:Iniciado por LeGioN
sync[1b]
Puebra de aca :):
:arrow: http://nato.daddeln.de/pv/index.php?...detail&id=6490
Offline.
el bh es muy sencillo claro q tienes k agarrarle el ritmo y claro k tienes k sacar velosidad antes de hacerlo..
los k no toman vuelo para hacer su bh tienen binds =)
yo recomiendo q practiquen sin binds , cuando recien vi los a bunnyhops
me parecio divertido y para ese tiempo no habia manuales lo unico q hacia era ver demos de aimetti y practira durante horas.
en pokas palabras es solo practica y un buen teklado.
solo necesitas las teclas " A " " D " la barra espaciadora y tu ratonsito de lado a lado :D bueno es como yo lo hago y como me enseño nico :oops:
In sinister systematisation
Tambien necesitas la W :lol:Iniciado por d.B.k
Como dice R2Yn0R^ es cuestion de practica
Offline.
prueben hacer el jumping con el wheelmouse yo lo hago y me sale como las wibas por lo menos me salen como 10 saltos les recomiendo con el wheelmouse haganlo y practiquenlo es el mejor consejo q les puedo dar aparte con el teclado no se fien mucho ya que tiene q ser buen teclado :DIniciado por Sweden | vilden
Counter strike no es un juego es un estilo de vida :D
A New Supremacy Has Born
"No pienses en lo que eres , siente que lo eres"
yo lo hago sin binds tengo un demo donde me sale una serie seguida de 37 bunnyhops :DIniciado por HazarditO
pd:si lo kieren ver mi msn es : [email protected]
podrias subir el video?? o talvez la pagina de donde te lo bajaste?
Los bunnyHoppes son saltos faciles, despues posteare un tutorial sencillo para eso.
I'm Unique Girl
I Can Make U Feel Things That U Never Felt Before
Just Connect With Me
And Enjoy Everything You Can 'Cause This Day Will Be Unforgettable
no digas q son faciles, de hecho has tenido q practicar mucho para eso, con las justas me salen 3...
a propo, q sensi usan?
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
La verdad al principio intentaba con Space y solo hacia una serie de 6 o 7 maximo, pero recien hace 1 mes que comenze a practicar con MWHEELDOWN y es muxo mas facil, toda la vida supe que eran asi los bhops pero nunca lo intente y la curiosidad gano esta vez.
Atte -> kz ` Zildjian
I'm Unique Girl
I Can Make U Feel Things That U Never Felt Before
Just Connect With Me
And Enjoy Everything You Can 'Cause This Day Will Be Unforgettable