VIDEO
No se webeen si ven alguno que de pronto tenia una mp5 de ahi te saca un awp y de ahi una m4.
Con este bug descubierto hace poco, se puede comprar en la misma ronda todas la armas primarias con las que te alcance el billete.
Versión para imprimir
VIDEO
No se webeen si ven alguno que de pronto tenia una mp5 de ahi te saca un awp y de ahi una m4.
Con este bug descubierto hace poco, se puede comprar en la misma ronda todas la armas primarias con las que te alcance el billete.
1.- Compras el riot shield
2.- compras HE
3.- seleccionas la grananda y apretas click continuo
4.- compras
Si funciono , ya probe .
IMAGEN
pd : esto les favorece tambien un poco a los que usan Left Haned Weapon osea el arma en la mano izquierda xq ahi se queda el arma primaria y no la puedes cambiar de posicion :x
*EDIT*
Josen yo toy con el CS 1.6 Offline .
Cita:
Iniciado por KniOz'
este Bug es solopal 1.6 con Steam?? porke tengo el 1.6 pero sin steam el ke es pa LAN y no me sale eso :o
osea seleccionas la granada pones click pero no la tiras y compras?
ya lo probe es en las 2 versiones con steam i el No steam ... pero hay un detalle .. no puedes comprar balas a las armas ... solo a la pistola :oops:
Bota el shield y compra balas ;)
no entiendo no me sale , compro escudo despues granada la selecciono y despues q ago (click continuo? pongo click y no lo suelto??) y compro? cuando compro c cae el escudo y no puedo comprar mas
pd no puedo ver el video
uhmmm
deja presionado clik con la granada, es como si la fueras a tirar, y sin dejar d presionar el clik compras tus armas (ojo q necesitas plata...)
Cita:
Iniciado por LeGioN
Eso HICE pero naa :( sere ke mi vercion no tien ni un BUGs :lol:
yo tmb pero nada :( c me kae el eskudoCita:
Iniciado por LeGioN
SI TIENES EL ULTIMO UPDATE (Osea el de hoy Martes 10 de feb) YA NO FUNCIONA, YA LO ARREGLARON!
PD: Ya lock no?