Esta es una discusión para el tema Bots para CS 1.6 en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Los bajan de aca
y para ver como se instala en STEAM pueden leerlo de aca
gl hf ;)...
Página: 1
Intente instalarlo con lo que vi en sogamed.. pero mi CS se cierra al crear :-?
GdM | Haste <aiMbot> tL 4 BF
deL.Haste 4 CS
StoeChio.Haste For GB
Terminale S specialité Maths RULES
Tu liblist.gam tiene q estar asi:Intente instalarlo con lo que vi en sogamed.. pero mi CS se cierra al crear
gamedll "dlls\akimbot.dll"
yo lo he probado y tambien se me cierra al crear...apesta o yo soy el que no los sabe instalar. ya hice todo lo que dice en el readme y nada :cry:
http://www.media-vida.net/noticia.php?id=9675
Tb lean el post #67 en los comentarios
Sephiroth ^^
Ya hice lo q puso sephiroth pero todavia no me sale estare haciendo algo mal? :-?
Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW
Bueno..ya funcaron. hice lo que decia en el link que puso sephroth.
Botón derecho sobre el archivo "hl.exe" > propiedades > Pestaña compatibilidad > Ejecutar este programa en modo compatibilidad para W98/Wme.
ya instale los bots pero lo ke no puedo hacer es jugar yo solo contra 7 bots, pongo mp_autoteambalance 0 pero igual despues d un round los teams kedan con el mismo numero d juagdores.ke puedo hacer???
sin clan | mEtZ
thx rodz :P
sin clan | mEtZ
Ya me funcionan pero cuando quiero probar el escudo.... contra los BOTs pucha q se lo quitan para dispararme :(:(
Tengo un problema cundo quiero crear me aparece un problema que dice: fatal error spray "xx" missing, entonces busque en mi carpeta de cs 1.5 y le pege la carpeta de spray y otras de yapa :P(sound,overwiews,media,manual,gfx,events), despues ya no me mandaba ese error pero justo se cuelga cuando dice parsing server o algo asi y ahi se cuelga el cs :-? , alguien prodria ayudarme? :cry:
Tengo win98 se
en un momento de la instalación de steam te dice si deseas poner junto con la 1.5 o completamente separados, si los pusiste juntos ya sonaste, si no nu c ke pasa:s
Aragan :D
No es eso, yo tengo la version del steam que viene con el cstrike 1.6,ya no importa porque voy a reinstalar el steam con todo, gracias a consejo de telashcroft :P , ya sabes telashcroft si me dan un consejo y ya he reinstalado mi steam moriras!!! 8) :PIniciado por *Aragorn*
He seguido todos los pasos...pero al momento de cargar...se queda ahi..cargando y nada mas.
Tiene q ver algo q tenga el Steam crakeado para LAN? el bamba , el de wilson? :oops: :oops:
Help :cry:
Si piensas que puedes, tú puedes. Y si piensas que no puedes, tienes razón. [K.Corps]Makoto
Academia de MMA
Video MMA Akita
www.fcperu.com
Iniciado por M4K0T0
Oe si en verdad TIENES ese CRAK Pasatelo pes mi mail es [email protected] ok te lo AGRADECERE
-----
P.D: SORRY POR SALIRME DEL TEMA
-----
Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal
me jale los bots del ftp de cablenet y quisiera saber como instalarlos help me plz
hola
quisiera saber como mela instalo el akimbot, trato de leer el archivo readme.txt pero no entiendo casi nada porque la vaina esta en ingles, si alguien me podria decir como lo hago se lo agradeceria un monton.
gracias.
[email protected]