hola a todos los aficionados de counter strike
saben de donde me puedo descargar los bots para cs 1.6 no steam
si alguien lo sabe xfavor posteen los links
chau
Esta es una discusión para el tema bots para counter strike 1.6 no steam en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; hola a todos los aficionados de counter strike
saben de donde me puedo descargar los bots para cs 1.6 no ...
Página: 1
hola a todos los aficionados de counter strike
saben de donde me puedo descargar los bots para cs 1.6 no steam
si alguien lo sabe xfavor posteen los links
chau
NeW Nick HunTeR5!ToOo ^^ <OnLine>
:evil: Usen el searchh , minimo una revisada abajo nada mas estaba la respuesta
http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=21274
suerte
:oops: La verdad no recuerdo , pero creo que es la letra H o K =? bueno ponte a jugar con las teclas hay te sale un menu y con ese menus te dirijes ADD BOts y escojes el level etc etc Bye tengo arta chamba T_TIniciado por SKYL!NE
Steam Williamslol
me descargue el pod bot 2.5 lo puse en C:\Sierra\Half-Life\ ya ya y ahora como hago para agregar los bots?? :roll:
NeW Nick HunTeR5!ToOo ^^ <OnLine>
Iniciado por SKYL!NE
Intenta con "H", o con "0" (cero), yo veia a unos patas que agregaban asi a los Bots (eran PoD), espero que te ayude :p
Esa ruta esta mal, la carpeta de CS 1.6 es Valve no Sierra, vuelvelo a poner pero en el lugar correcto que sería:Iniciado por SKYL!NE
Código:C:/Valve/cstrike
sync[1b]
en la 1.5 es con N y en la 1.6 es con HIniciado por SKYL!NE
:-o porq le responden si no estan seguros?
Lo que tienes q hacer primero es darle una mirada y edición obligada al archivo podbot.cfg, que debe estar en una carpeta asi: "C:\Valve\cstrike\addons\podbot\"
Alli veras toda la configuración de comandos al inicio de un juego, ademas lo mas importante es al final, cuando sale esto:
bind "p" "podbotmenu"
Donde la letra p significa que te abrira un menu con todas las opciones del podbot. Entonces una vez cargue tu juego presiona p y chequea todas las opciones que te dan. (ojo NO en consola, simplemente presiona p)
Obviamente tienes q antes registrarte como admin si estas en server o estacion (rcon y esas cosas), en fin esa es ya otra historia. Pero si estas jugando solano en tu pc, solo presiona p y diviertete.
Ahora si te da pereza entrar al menu del podbot o no entiendes naca de naca de ingles, pues existen comandos varios para ejecutarlos en consola, aqui algunos de ellos:
pb addbot 100 5 : agrega un bot con el maximo skill (no sabes q es skill?, pues no sigas leyendo esto) y con auto assing de team.
pb remove : remueve un bot cualquiera
pb removebots : remueve todos los bots
pb fillserver : agrega los bots maximos posibles seteados previamente con el comando "pb max_bots #"
Y asi hay varios mas, un comando muy util si a pesar de los anteriores aun no estas satisfecho, es escribir en consola "pb help", y ahi te aparecera la lista de comandos con la frase especial :
Type "pb help <command>" for more information.
todo lo que haz indicado arriba, es para que tipo de bots, mejor dicho , a cual de los tantos bots para CS te refieres!
Paulo Sexto - |P6| SAN MIGUEL
Se supone que tienes que leer el thread completo......Iniciado por StOnNy
Ahora acabo de poner el pod 2.6 y son bastantes buenos :(
Ademas me dicen cuanto se aburren
http://img35.imageshack.us/img35/5325/dsdsd2ci.jpg :P :P
¿¿POD tambien funciona para Steam Offline (v21)??? yo pense que solo funcionaban para counter 1.5
disculpen si pregunto algo estupido, esque quiero bots para steam offline y no encuentro en google ni con el search
Pod-Bot 2.6:
http://www.perushare.com/index.php?c...0c6ceb84ec4350
Dentro de la carpeta addons van a encontrar un archivo instalacion.txt, leanlo.
alguien sabe de donde me puedo bajar pods para la version 2.1 de counter...? :-?
cloud.
" Mess with the best.. die with the rest.. "
Hola que tal ha todos quisiera saver del pod 2.6 comose instala pq no entendi nada esa baina encerio plis :D
Iniciado por Rey123
DIOS!!!!!!!!!!!!!! lee el bendito readme que esta en español :-? :-?
Si tienes la version No-Steam lo unico que tienes que cambiar es en la direccion: ..\Steam\SteamApps\tu_email\counter-strike por la direccion donde esta tu CS instalado.Iniciado por Rey123
PD: Si no entiendes, ya no es mi problema
entra a Half-life.com te va a aparecer la portada de half-life 2 toncs pones ver demostracion, la cargas y mientras haces eso bajas too y al costado de download half life 2 aparece download Pod-bots counter-strike 1.6
de naa!!! :D
zer4tul/
mmm... por ke te haces tantos lios con los podbot , ami gusto son los peores que existen yo te recomiendo los bots oficiales , los Zbot y que no necesitan waypoints ya que se crean automaticamente en cualquier mapa..y de pasada te doy el link parqa eu te los descargues : http://www.pbnrv.com/download/cs16-bots.zip , tan solo teienes que descomprimir los archivos en la carpeta cstrike y yata
Provecho...
[th@n@tos] :arrow: XP