Hola... quisiera saber de donde me puedo bajar bots para counter strike actualizados , ya q los q tengo cada vez q los instalo el juego se desactualiza y tengo q volver a parcharlo eso es todo ... :D
Esta es una discusión para el tema Bots Actualizados en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Hola... quisiera saber de donde me puedo bajar bots para counter strike actualizados , ya q los q tengo cada ...
Página: 1
Hola... quisiera saber de donde me puedo bajar bots para counter strike actualizados , ya q los q tengo cada vez q los instalo el juego se desactualiza y tengo q volver a parcharlo eso es todo ... :D
Hablando de bots, no encontre ningun tema con respecto a mi pregunta >_<, quiero hacer una consulta, media tonta >_<, miren instale la V6, me baje los bots para la V6, descomprimi el archivo, pero no se en que parte ponerlos, creo que es en archivos de programas/valve/( aqui es en donde me quedo) ¬_¬ ayudenme porfa
Liberen a Antauro.
Solo descomprimelos en Archivos de programas/valve (o en donde hayas instalado tu CS)Iniciado por C4oz
alxundr
MacBook Air 13' Mid 2013 | Mac OS X Yosemite
Por favor quisiera q me ayuden en mi consulta , si tienen otras dudas creen un topic para ello :-( ....... ojala q me puedan ayudar :D