w00t.
Dinosaurios, Blood la historia contiuna....
Esta es una discusión para el tema Blood en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; w00t.
Dinosaurios, Blood la historia contiuna.......
Página: 4
w00t.
Dinosaurios, Blood la historia contiuna....
How useful is all your knowledge if you can't fucking use it?
Por lo visto esa cabina Cavenet ha sido el lancenter con los mejores gamers de los tiempos :O
Bitoo
R A P <3
Jajajaja recien veo este topic, uno cuantos años tarde pero la mejor combinacion eramos jme y yo defendiendo las escaleras de la bomba A en dust2 como counters. La habilidad de jme para dispararme cuando nos rusheaban era unica.
Hadriel
Todos son unos pilckos malignos!
Recién veo este post, la ultima vez que recuerdo verlos jugar, dado que yo también participe, fue en nuklear antes de que cierre, creo fue la LatinCup y en DM en ko(que sera de la vida de roger?), yo tenia amanecidas ahí. Fueron buenas épocas y de una u otra forma somos personas que vimos crecer el counter strike desde finales del '99, donde aparecian parches a cada rato, hasta el día de hoy donde que crear un server de CS es mas facil y común.
Además debo reconocer que Blood fue un buen clan de Diez en ko también(llegamos juntos a la CSW), pese a las rivalidades que tuvimos a inicios de servidor, asi como Sacred lo fue en Ares en su momento, donde solo 6-8 users hacian correr a 30 o más.
Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350