Alguien conoce algunos comandos q entren en la BIOS para obtener mayor rendimiento durante el juego sin tener q bajar la calidad?
si es asi, posteenlos!=D
Esta es una discusión para el tema BIOS en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Alguien conoce algunos comandos q entren en la BIOS para obtener mayor rendimiento durante el juego sin tener q bajar ...
Página: 1
Alguien conoce algunos comandos q entren en la BIOS para obtener mayor rendimiento durante el juego sin tener q bajar la calidad?
si es asi, posteenlos!=D
cacana_max
Si te refieres al Basic Input-Output System (BIOS), pues no existe "comandos" que se puedan agregar para optimizar el HW.
< Neural >
bueno, la vez pasada paseando x los foros de got frago vi un articulo en la q metias algun script/comando, no se...y el rendimiento de la pc mejoraba.
lo posteo aca porq nunca pude encontrar el articulo ese.
cacana_max
No ps. En la BIOS nada. Lo unico ke puedes hacer es asegurarte ke esta todo bien configurado, nada mas.
Le puedes hacer tweaks a tu pc para el rendimiento en general, para la consabida 'optimizacion'. Hay muchos dando vueltas en la red.
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
A mi tambien me dijieron que habia un articulo en Gotfrag el cual permita optimizar el rendimiento de tu PC, el problema es que nunca lo encontre, no se si porque no tenia acceso a el por no tener user prime o porque no busque bien, si postean el link a este articulo o algo para encontrarlo seria de mucha ayuda para los que no contamos con un fierro tan bueno.
yo tambien lei algo parecido de ese comando en la bios, pero muchas veces corres el riesgo de q por forzar un poco el rendimiento de la pc acortas el tiempo de vida de la maquinaria, pero bueno eso ya queda a criterio de cada uno.......
wtf!
Creo q tambien depende del hardware de tu PC. Si tu PC tiene buen hardware, creo q no pasa nada en cambio si tienes mal hardware, tu PC puede morir por lo q le puedes exigir demasiado.
cacana_max
facil se referia al OC..
Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW
con el overclocking de hecho q tiene algo que ver pero es un proceso en el cual no tocas ni el Engine Clock ni el Memory Clock de la Tarjeta asi q me parece raro.
cacana_max