con este bind pueden adelantar , poner en camara lenta y pausear el demo, solo descompriman el archivo en su carpeta de cstrike, se lo pueden bajar de aki, alguna pregunta solo mandenme un PM
Esta es una discusión para el tema Bind para ver demos en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; con este bind pueden adelantar , poner en camara lenta y pausear el demo, solo descompriman el archivo en su ...
Página: 1
con este bind pueden adelantar , poner en camara lenta y pausear el demo, solo descompriman el archivo en su carpeta de cstrike, se lo pueden bajar de aki, alguna pregunta solo mandenme un PM
el link ya no funciona, el bind es este:Iniciado por RaZaK
solo ponlo en tu carpeta de autoexec.cfgCódigo:alias +fastforward "host_framerate 0.5" alias -fastforward "host_framerate 0.0" bind "F7" "+fastforward" alias +slowmo "host_framerate 0.007" alias -slowmo "host_framerate 0.0" bind "F6" "+slowmo" alias pauseon "host_framerate 0.0000000001;alias pauser pauseoff" alias pauseoff "host_framerate 0.0;alias pauser pauseon" alias pauser "pauseon" bind "F5" "pauser"
Hace tiempo que uso este script y no solo es para demos en HLTV, sirve para demos en general.
Seguro los que han probado esto se han dado cuenta que la velocidad del "adelanto" es muy rapida, entonces llegue a esta facil solucion.
Entonces tengo:Código:bind "MOUSE1" "+showscores" alias +fastforward "host_framerate 0.02" alias -fastforward "host_framerate 0.0" bind "F7" "+fastforward" alias +fastforward2 "host_framerate 0.3" alias -fastforward2 "host_framerate 0.0" bind "F8" "+fastforward2" alias +slowmo "host_framerate 0.007" alias -slowmo "host_framerate 0.0" bind "F6" "+slowmo" alias pauseon "host_framerate 0.0000000001;alias pauser pauseoff" alias pauseoff "host_framerate 0.0;alias pauser pauseon" alias pauser "pauseon" bind "F5" "pauser"
F5 Pausa
F6 Slowmo (no sirve para nada casi siempre)
F7 Slowforward
F8 Fastforward
Asi no te pierdes las escenas que te pierdes adelantando demasiado rapido. ;)
asdf.
... no sería mejor utilizar el comando:
viewdemo
... cuando presionas F2 durante la reproducción del demo sale un panel de controles para pausa, retroceder, avanzar, doble velocidad, una barra para poner en la posición deseada y mas. Una cosa ... no podrán escuchar las voces de los jugadores.
Pero como el topic es de Binds ... entonces me parece recontra interezante lo expuesto por ustedes.
Y... habría alguna forma de crear un bind también para retroceder el demo???? no se mucho de binds :oops: :oops:Iniciado por Blood^taSk
Sephiroth ^^
:o :o :o :o :o Y en q podría influir la rapidez de la pc para ke se pueda o no retroceder el demo??????Iniciado por ***Maverick***
Sephiroth ^^
pongo el bind pero no funciona en que me equivocado .
lo coloco y pongo para ver el demo y me sale toda acelerado
despues voy buscar el config y ya no sale el bind que e puesto?
el pausa solo funciona un isntante y las demas teclas no responden
mejor bajatelo de aki descomprime el archivo "demo.cfg" en la carpeta de cstrike corre el demo y despues cuando estes viendo el demo pones en la consola: exec demo.cfg y listo ;)