Same HERE!
Esta es una discusión para el tema Beta Steam Community en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Same HERE!...
Página: 2
Same HERE!
las conversacion in game con el sxe injected no funciona -.-
k1ddo.
TecnoGator
efectivamente cocoroko esa era la razon por la que no funcionaba la conversacion in game :( lastima que sea el Sxe ya que la mayoria de los servers lo pide.... esperemos una nueva noticia....
wtf!
Ya entre al grupo :)
Ghost*Killah
Intel Core2Duo E6400 2.14 Ghz|Gigabyte GA-965P-S3(Rev 1.x) | Kingston 2x512Mb DDR2 PC4200 |Maxtor 200Gb 7200rpm Sata-II | Evga 7600Gt 256Mb | Pioner DVD-RW | Logitech G5| Plantronics Audio 90
puedes cambiar el shit+tab por la letra o numero que prefieras !
pero la cosa es que funke y en mi caso algunas veces se activa y otras no y mejor e cambiado las opciones. me parece que mejor a stado la anterior version de steam xD !
ahora esperar la nueva actualizacion ........ v_v
DifraNCO :cheesy:
creo que soy el primero en postear esto....
http://steamcommunity.com/id/STONNY
quien mas pone su web..
Paulo Sexto - |P6| SAN MIGUEL
Me parece malísimo el update, pefería la sencillez con la que me comunicaba con la gente que tenía agregada. Ahora Ingame aún no encuentro la tecla adecuada para que se active. Alguna sugerencia?
pd. Mientras escribes se activa? es decir si pones para que se abra con "P" y estas escribiendo en consola o dentro del juego "Perro" se activa el menú? (Aun no pruebo =$ )
Fui retirado por no escoger bando
mientras escribas por el bind del say "y" o por la consola la letra "P" se activa el menu amigos mejor seria conjugarla con otra tecla mas. Yo lo tengo con Ctrl + Tab, solo sale cuando me agacho y miro los records.
k1ddo.
TecnoGator
Ayer lo probé, una desgracia, creo que me falta ram. En fiiiin............ Ahora a veces cuando abro ese menu y lo cierro mi mouse deja de moverse hacia en vertical y horizontal (si, funcionan los botones) y tengo que entrar al menu y salir hasta que se arregle, hay alguna forma de evitar eso?
Fui retirado por no escoger bando