AYUDENME X FAVOR CON EL CS
Bueno tengo un gran problema no puedo jugar Counter Strike ya que cada vez q entro al counter Strike normaL , lo minimizo para poder ver mi msn o cualquier otra cosa y cuando vuelvo a entrar mi pantalla se pone negra y se cuelga mi maquina y me obliga a reiniciar el computadoR.
Mi maquina es AMD Phenom x 3 de 2.1 Ghz , PLACA ASUS M3N HD/HDMI , TARJETA DE VIDEO FOXCON 8800 GT 512 DDR3 . MEMORIA RAM DE 3 GB , LCD 19 " LG W1934S , Sistema Operativo Windows XP SP2 , ANTIVIRUS NOD32 VERSION 4.0.314.0 La verdad si alguien me podria ayudar seria bueno muchisimas Gracias.
Re: AYUDENME X FAVOR CON EL CS
puede ser un error del mismo cstrike pero en realidad sabria decirte porque tienes una muy buena pc , trata de reinstalar el cs.
Bueno si ya reinstale el Counter Strike varias veces y aun Sigue iguaL amigo ya no se que hacer T_T.
Bueno, creo q te puedo ayudar. A mi me pasaba distinto, no se colgaba mi computadora, pero si se rayaba el cs a tal manera q era imposible jugar. Lo q tenia q hacer era cerrar el cs y abrirlo denuevo T_T. Bueno, la solucion va aca:
Lastimosamente no da para tanto tu pc T_T. Si estas jugando en modo OPENGL, le esta pidiendo demasiado a tu pc. Si vas a jugar en modo OPENGL asegurate de no minimizar el cs, de lo contrario se rayara y en tu caso te obligara a reiniciar la pc. Si por otro lado no puedes jugar sin minimizar el cs, te recomiendo q lo cambies a modo SOFTWARE, se vera mas feo pero asi podras jugar minimizando. Todo esto lo puedes configurar en tu cs, OPTIONS, en la ficha VIDEO.
Ojala te haya ayudado ^^.
Bueno amigo yo tengo amigos que tienen maquinas pentium 4 y pueden jugar counter strike minimizandolo y no tienen problema alguno y en OPENGL , creo que mi maquina suficiente mejor que una pentium 4 como para no pudiera soportar el OPENGL. Gracias de todas maneras Brother.
simplemente, solo juega counter strike y no entres al messenger bah.
Bueno pero creo que es un poco dificil hacer eso un siempre lo hace x causalidad le dan ganas de ver su msn o de minizar para cambiar de musica , no puedes darme eso como respuesta creo yo ,ademas tampoco creo que tu puedas jugar sin minimizar el juego y creo que nadie puede jugar counter sin minimizar el juego ni 1 vez xq siempre hay algo que ver .
Bueno, si encuentras la solucion te agradeceria bastante q me mandes un PM diciendome la solucion xD. Suerte man (Y).
Bueno como soy nuevo si te haz podido dar cuenta la verda me gustaria mandarte la solucion si la encuentro pero ya q soy nuevo aki no se como se manda un Pm que me dices si me enseñaras normal te dejo mi msn [email protected] estoy en Linea
Puede ser creo yo .. tmbn por las resoluciones que soporta tu monitor (LCD) podrias mencionar que resolución proporcionas en tu escritorio y/o en el cs.
salu2.
La resolucion de mi escritorio es 1400 x 900 y la del counter esta en 640 x 480 .
ami tmb me pasa ese problema de pantalla negra . men pero ya buske una solucion :P
juega con el sXe injected y minimiza y normal ! no se pone negra la pantalla eso es el Renderer yo juego en D3D esq tengo windows vista.
en OpenGL no pasa es problema .
cambia resolucion de escritorio, o facil es el injected (el peor client ever)
o no minimizes juega en Windows mode : )
Cita:
Iniciado por
descyk
La resolucion de mi escritorio es 1400 x 900 y la del counter esta en 640 x 480 .
PRUEBA CON 800x600 , a mi también me pasaba lo mismo .. pero que raro que cuando lo cambie a esa resolución todo salía normal
Bueno dejenme decirles que este problema del COunter Strike es algo extraño no deja jugar para nada la verdad no se que hacer.
en vez de reafirmar tu situacion al menos responde a los que han tratado de ayudarte ;/.
que caretroncos estos.
EDIT:
Cita:
Iniciado por
krozeN^
o no minimizes juega en Windows mode : )
si eso no funciona; nueva pc.
Bueno ya probe con las resoluciones y me dio el mismo resultado la verdad no podria decir que es lo que sucede pero seguro alguien me podra ayudaR. Gracias
Tambien puedes probar bajando el ultimo driver de tu tarjeta de video. Y si tienes el ultimo driver instala el que te vino con tu tarjeta.
salu2.
creo qe si esas alternativas de solucion no dan resultado podria ser algun virus qe se aya metido a tu pc y no te deje minimizar cuando juegas cs.
te pasa lo mismo si es qe juegas otro juego como dota o wow? o solo juegas cs?
Eso es un bug, pasa cuando trabajas con AMD, a mi pc no le salia cuando minimizaba pantalla negra, sino el bug era que cuando disparabas te salia un cuadrado negro en el centro de la mira.
La solucion una llamada a mi bro, y un simple parche o corrector,(para el procesador) y sedita C:, si no resolviste el problem, enviame un privado.
Saludos :D :D