Hola como estan amigos, les escribo porque tengo un gran problema que parece es muy comun, tengo el juego bajado en la ultima version, pero por lo tanto no tengo ni cd key ni muchos menos estoy inscrito en un server, ya que a veces me piden algo de protocolo y algo de ( 46 ) que no se a que se refieren, y para colmo de males soy un peruano que no reside en Perú sino en Japon, y por mas que digan que es un pais de tecnología es bien aburrido, y yo ya habia visto este juego en lima asi que decidi bajarlo pero ahora no puedo jugarlo, estuve jugando pero me dieron kick o sino me piden el bendito cd key, he intentado con un monton de servers y direcciones y no hay dia que no busque mas direcciones en la red, pero me doy con la mala noticia que no hay, que es lo que puedo hacer, quiero tener servers peruanos para poder jugarles a mis compatriotas y hacer mas amigos, espero que me puedan ayudar yo de todas maneras no voy a tirar la toalla y seguire buscando, de ante mano muchas gracias y espero su pronta respuesta, aunque sea para decirme que no se puede hacer nada y comparme un cd original, muchas gracias y bye............