como puedo hacer para ver las repeticiones que hay de CS en tantas pag webs no lo puedo ver en ningun lado xq son .dem:? y no se que hacer si me pueden ayudar se los agradeceria:D
Esta es una discusión para el tema AYUDEN A UN NOOB en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; como puedo hacer para ver las repeticiones que hay de CS en tantas pag webs no lo puedo ver en ...
Página: 1
como puedo hacer para ver las repeticiones que hay de CS en tantas pag webs no lo puedo ver en ningun lado xq son .dem:? y no se que hacer si me pueden ayudar se los agradeceria:D
Busca en google el programa SKplayer. Ese te servira. Lo configuras y listo.
ps: escribe en minusculas plz.
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
yo tube ese problema hace tiempo y prefiero ver los demos en el mismo counter ... agarras lo grabas en la carpeta del counter y pones en consola playdemo "elnombre" y listo.
si pueden postear como se configura el skplayer seria la voz.
Hablando con mi jefe (gringo)
Corry, you like japanesse music?
Corry: I liked when we bomb them LOL
Necesitas el winrar o winzip. Despues de descomprimir el archivo .dem en la carpeta de cstrike. Le cambias el nombre a el archivo. Ejemplo: El archivo del demo se llama: mibrvsfnatic.dem - lo puedes cambiar a 1.dem para que se haga mas facil y no te equivoques al poner el nombre.
Entras al juego, abres la consola y pones: viewdemo 1.dem no hay necesitad que pongas .dem pero nose yo siempre lo pongo, anyway los 2 funcan XD
Y listo a ver tu demo.
Suerte;)
Ex Clanes: Artyk, Speed, r4sh, nF, Lky.shot
dbluez0r was Made in Peru;)
Jeet Kun Do. Take what is useful and disregard what is useless.
Follow your Dreams and Never Give up. ;)