Saludos a todos.
Hace poco compre el Half-Life generation (incluye el Half life, Opposing Force, Counter Strike y Blue Shit) es un pack.
Lo quize jugar via internet y me pidio q lo actualice...me fui a la pagina de Sierra y encontre un Archivo q actualizaba mi Pack (vi la grafica de mi pack junto al acceso de archivo) baje el archivo : hl1110.exe de 82 Mb
actualice el juego y me di la sorpresa q solo me deja jugar el Team Fortress y el Half Life, con dicha actulaizacion y no me permite jugar via internet el Counter Strike.
Necesito q me informen como puedo actualizar el Counter Strike si las actualizaciones se deben hacer de cada parche o solo instalar el ultimo parche y cuales son los parches por q no se en q version tengo el Counter y lo importante d q sitio es confiable bajar las actualizaciones y no bajar virus.
Otra consulta es como puedo utilizar la modalidad de voz jugando el Team Fortress...por q siempre veo q lo utilizan y quisiera sacarle el jugo a mi Adsl y como sacarle productividad al maximo a el Pack q adquiri osea si se puede jugar via internet El Opposing Force, Blue Shift, etc.
Gracias !