weno.. tengo un pekeño problema aka::?
cuando mi router esta prendido muchas horas:cheesy: el internet comienza a perder velocidad:( y se desconecta a cada rato.. es desesperante.. :evil:!!
sube x ejemplo l latency en los servers d cs.. y se quedan las pag web a mitad.. sin cargar.. el msn se desconecta y conecta solo.. es decir.. la conexion desaparace... y luego d unos segundos vuelve.. claro q luego de haberte desconectado de todo en lo q estabas.... una ayudadita ps..:(
es problema de calentamiento del router?.. deberia cambiarlo? algo asi?
y si me dicen.. xq no llamas al 104 y no estas molestando aka.. es xq los dl 104 no saen naa.. :? y estoy seguro de q aki hay gntita cn mixisima experiencia.. mi conexion es d speedy 400 y solo pa mi.. aunq hay una pc mas conectada de mi router.. cn otro router mas pekeño, hay un kblecito amarillo que conecta los 2 routers... sin embargo cuando yo estoy en mi makina la otra siempre esta apagada..asi q no creo q me xupe la linea.. o sI?.. xfas ayudenme
tb 2 consultas mas:
en los servers que juego tengo SIEMPRE 60 de fps y weno.. 20 de latency usual(menos cuando mi router tiene problemas)
lo q kisiera saber.. es como puedo poner mi fps en 100? sin tener loss ni chokes(eso no kiere decir que los tenga, lo digo para un mejor desempeño) y lo otro es sobre el refresh lock, mi monitor es LCD "17".. y tiene para max de 75hercios.. pero yo lo uso en 60, xq se ve feo cuando lo pongo en 75.. y xq hay otros posts en los cuales hablan sobre los 100hercios?.. me quede tarado cuando lei eso.. asi q kisiera que me digan xfavor cual es el uso exacto de refresh.. y como haria para q no se vea mal?..
Spec de mi makina:(no c burlen)
Windows Xp
2.00 GHz 1,00 GB d Ram
GeForce Nvidia Fx5200 d 256mb
Procesador AMD Athlon(tm) 64
[lo demas desconosco]
esos son mis problemillas cn la pc..
gracias x leer todo :? y disculpen la molestia
PD: se q hay otros posts que explikan algo de estas cosas.. pero les aseguro que los he leido.. y debido a mi "poco conocimiento" de este tema no entendi sinceramente.