como digo, mis fps corren a 100, y de la nada pueden bajar hasta 14 fps :? .. alguien me puede explicar x q pasa eso?
Esta es una discusión para el tema Ayuda, por que mis Fps suben y bajan? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; como digo, mis fps corren a 100, y de la nada pueden bajar hasta 14 fps :? .. alguien me ...
Página: 1
como digo, mis fps corren a 100, y de la nada pueden bajar hasta 14 fps :? .. alguien me puede explicar x q pasa eso?
A mi tambien me pasa lo mismo y no tengo idea de porq.
No es el cooling de mi PC.
No es ningun virus ni spyware.
T. de video: ATI Radeon 9600 256mb.
cacana_max
primero qeu nada cual es el spec de tu maquina... luego postea un log del hijackthis... a demas de que version de driver esta usando tu T. de video...
saludos
specs de mi PC:
1gb ram, 180gb dd, intel p4 con hyper threading.
driver actualizado.
mas tardepsteo ellog.
cacana_max
eso tmb les ocurre cuando juegan con bots o cuando juegan online
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
Debe haber un proceso que se come el CPU. Eso me pasaba con PCs con HT hace un tiempo, hay un parche de Windows que lo corrige si mal no recuerdo. Corran WindowsUpdate y listo ;).
Sino, el log del Hijackthis ayudara bastante.
Bruno "kyo" Wilson
A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello