Buenas a todos, Voy a organizar en mi facultad unas partidas o un torneo LAN de Counter 1.6 y pues me gustaria saber como programarlo para las reglas en el servidor, solo he jugado no me he puesto con la consola, es decir que codigos debo meter, y quisiera hacer algunas reglas en especifico como por ejemplo:
Que el jugador que entra no elija el equipo al cual pertenecer, es decir que se equilibre los equipos solos cuando la gente llega, Mas o menos seran equipos de 16 como maximo, pero se entrara solamente auto asignar!!( espero que se pueda si no no hay problema))
como se obtienen los mapas esos de aim_map que son cortos y las armas estan tiradas en el suelo, tambien prohibir el escudo,
Cuales son los codigos recomendados al crear la partida! para que no utilicen trucos!
Vuelvo a decir es solo lan no por internet porque es un torneo de facultad y cada persona lleva su laptop y se habilitara un laboratorio,
Es decir que necesito es como una mini guia de como hacer la partida, recomentaciones consejos,codigos! todo sera bienvenido, de antemano muchisimas gracias !