Hola bueno les queria decir que mis padres me compraron una computadora pero no puedo jugar CS 1.6 quisiera q me dieran el link pls. solo pido eso ya que en el search no encontre nada :(. pls pasenme la pag
Gracias
Esta es una discusión para el tema Ayuda por fa.. donde descargo el CS 1.6 en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Hola bueno les queria decir que mis padres me compraron una computadora pero no puedo jugar CS 1.6 quisiera q ...
Página: 1
Hola bueno les queria decir que mis padres me compraron una computadora pero no puedo jugar CS 1.6 quisiera q me dieran el link pls. solo pido eso ya que en el search no encontre nada :(. pls pasenme la pag
Gracias
BZ no apoya la pirateria, compra steam o busca por tu cuenta, pero aqui no te van a dar ningun link.
descarga de cs steam.
http://www.steampowered.com/v/index....AppId=10&cc=PE
comprate el cdkey.
aca en peru donde puedo comprar steam??
gracias !!
Si no me equivoco, en Diskit y Saga/Ripley ya no venden.
Via tarjeta Pagum puedes comprarla. Hay un topic de eso.
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
Todo lo que necesitas saber:
Comprar Counter Strike 1.6 por Steam via online
Si no tienes una tarjeta de credito para comprar su cuenta Steam hay una solucion:
El Banco Scotiabank tiene un sistema de pago por internet llamado Pagum es como tener una tarjeta MasterCard pero solo sirve para pagos por internet; para acceder a este sistema primero tienes que entrar a la paguina www.pagum.com registrarte con todos tus datos, despues vas al banco Scotiabank y te acercas a una ventanilla y le dices ke quieres depositar $10 en tu cuenta pagum, la persona que te atienda te pedira tu correo electronico, despues de eso vas a una cabina "segura" y veras que tienes $10 en tu tarjeta pagum, despues de eso puedes comprar tu cuenta Steam siguiendo los pasos de la primera pagina de este topic:
Comprar Counter Strike 1.6 por Steam via online
Espero que te sea de utilidad, asi yo compre mi cuenta Steam 8)
Gefragt™
www.nejm.org