Necesito que me digan cuales pueden ser los motivos por los cuales no puedo ver los videos de CS en el Windows Media.. toy entrando en decesperacion!! xq otro tipo de video (peliculas normales) si se ven.. :evil: :cry:
Esta es una discusión para el tema Ayuda pls en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Necesito que me digan cuales pueden ser los motivos por los cuales no puedo ver los videos de CS en ...
Página: 1
Necesito que me digan cuales pueden ser los motivos por los cuales no puedo ver los videos de CS en el Windows Media.. toy entrando en decesperacion!! xq otro tipo de video (peliculas normales) si se ven.. :evil: :cry:
Paradox
Seguro que falta bajar mas codecs :roll: :roll:
Pero los videos de counter yo los veo por DivX, ya que salen codecs a la semana
:O si era eso al parecer, ya me baje el DivX y si salio bien... ty UltraSp@nk :oops: :oops:
Paradox
Soy newbie :oops: :oops: :oops: q es "CODECS" :oops: :oops: :oops:Iniciado por Ultrasp@nk
Sephiroth ^^
No era CS Tactics???? :-? :-? :-?
Cuando pierdo la esperanza recuerdo que a lo largo de la historia la verdad y el amor siempre ganaron Siempre ha habido tiranos y asesinos quienes durante cierto tiempo parecieron invencibles pero al final siempre cayeron; Mantengan siempre esto en mente
Iniciado por Sephiroth
son unos archivos que te permiten ver formatos diferentes de videos.
HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???
Este topic es un sancochado... es "CS Tactics" y preguntas por que no puedes ver videos, y para rematarla mEtRoId le dice que se baje el GP del sogamed que ahi va a encontrar demos.....uhuauhuahu :P
la mayoria de los videos de counter strike son de extencion AVI
pero es simple descarga el Divx para que los puedas tranquilamente
claro si tu maquina soporta los videos avi de alta resolucion si no puedes ver el video rapido descarga un convertidor de avi a mpg
lo malo es que pierdes mucha calidad en tu videito
Me podrias decir donde me puedo descargar lo q tu dices o si me puedes dar el nombre del programa? graciasIniciado por _=
Chascas
El programa se llama Div X y lo puedes descargar desde http://www.divx.com/divx/
HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???
No habla dl programa divx, sino dl convertidor d avi a mpg:S.
P.D. Averigua ps 1000 oficios:) y sigue practicando.
jajaja dicen q estas tela yq el chiki casi te empata en el akcolt? buuuuu 8)Iniciado por Xen0N
si ese ya lo tengo y no hace nada de eso creoIniciado por ariben18
Chascas
jajajajaja es mentira, naa q ver.
P.D. En ningun momento t falt el respeto ariben 18:S
chascas
esto es para ti este programita me lo descarge del kazaa esta en mi disco virtual de terra si lo deseas mandame un pm
y te dare mi correo con la respectiva contraseña pero eso si respeta mi disco virtual por que sino te saco la 5$%&%$&$&%$