hola cada ve z ke minimizo mi counter y vuelvo a maximizar me apaarece todo negro eso no sucedia todo taba bien hasta ke formatee mi disco :S ayuda auxilio
Esta es una discusión para el tema ayuda para minimizar mi counter en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; hola cada ve z ke minimizo mi counter y vuelvo a maximizar me apaarece todo negro eso no sucedia todo ...
Página: 1
hola cada ve z ke minimizo mi counter y vuelvo a maximizar me apaarece todo negro eso no sucedia todo taba bien hasta ke formatee mi disco :S ayuda auxilio
si tengo un pc chip pero yo jugba normal osea si podia minimizar normal
yo tengo xp memoris 256 2.4
y el counter lo configuraba en video D3D no en open gl
y normal jugaba pero como formatee mi disco cuando minimizo se pone todo negro y si lo pongo en open gl y minimizo los colores varian :-( :(
Mira, a mi me pasa exactamente lo mismo. Minimizo el CS, lo vuelvo a abrir y me sale todo pixeleado y borroso. Creo q es por mi tarjeta porq no tengo Chip.
Mi tarjeta es tela. Es de 32 mb e Integrada, y juego con Open GL.
:arrow: Facil amigo tienes q reinstalar los controladores de tu tarjeta de video
:arrow: Facil formateaste mal o cuando lo formatreaste te cambiaron la placa si lo mandaste a frmatear a un centro de tecnico
:arrow: Espero q reinstalando los controladores puedas hacerla sino men te recomiendo otra tarjeta :D
:arrow: Por ultimo una pc new je :lol: jej pa q aguante el source amigo mio :)
debe ser x tu tarjeta de video... a mi laptop DELL tb le pasa lo mismo xke tiene 32MB de video... pero ahora toi en mi pc i tengo 256MB.. =]
Qempo.com Tienda Internacional
Compra en Estados Unidos (USA) desde el Perú
Ahora puedes comprar en tiendas de Estados Unidos como eBay y Amazon desde el Perú