verán tengo dos computadores en micasa los dos estan conectados con un cable, osea yo le puedo pasar cosas a el otro y el otro a mi, me gustaria que me dijeran paso a paso como poder jugar con el al cs 1.6 en LAN. gracias de antemano.
Esta es una discusión para el tema Ayuda LAN en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; verán tengo dos computadores en micasa los dos estan conectados con un cable, osea yo le puedo pasar cosas a ...
Página: 1
verán tengo dos computadores en micasa los dos estan conectados con un cable, osea yo le puedo pasar cosas a el otro y el otro a mi, me gustaria que me dijeran paso a paso como poder jugar con el al cs 1.6 en LAN. gracias de antemano.
uhmm kreo k se lo k te pasa
una vez en unas cabinas x mi barrio instalaron en 2 compus nuevas el cs una con idioma español y la otra con ingles .. no se opdian conectar en lan tubieron k instalar de nuevo .. si son cosas de red y todo eso no se : |
Yo tengo una PC en mi cuarto y la otra PC que es de mi primo en su cuarto y conecte un cable UTP a su PC, y podemos jugar en LAN normalmente, mismo Windows y Counter-Strike nada mas!
I'm Unique Girl
I Can Make U Feel Things That U Never Felt Before
Just Connect With Me
And Enjoy Everything You Can 'Cause This Day Will Be Unforgettable
Cable UTP es el termino Correcto ;).Iniciado por kz ` Zildjian
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Aun no esta resuelto el problema original.Iniciado por Devil
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager