dices q funciona pero a mi no cuando trato de entrar me sale un error :cry: :cry:Iniciado por falconex
Esta es una discusión para el tema Ayuda con un antiguo mapa en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Iniciado por falconex
Si funcionan en la version 1.6.
PD: de donde salio el cs_mansion, de Peru :roll: ?
dices ...
Página: 2
dices q funciona pero a mi no cuando trato de entrar me sale un error :cry: :cry:Iniciado por falconex
(\_/)
( . .)o
C('')('')
te sale error o te sale que necesitas un archivo wad?
pues a la hora de descargarlo encontraras 3 archivos comprimidos, el WAD debe ir en la carpeta //..valve/counter strike y el BSP + TXT dentro de la carpeta //.../valve/counter strike/maps
nada mas!!!, y como menciona un aviso dentro del mapa, puede tener errores o bugs, como el quedarte atrapado en la base CT dentro del tunel, sin poder moverte! y caballero, esperas a que alguien te mate o sobrevives hasta el next round!
Paulo Sexto - |P6| SAN MIGUEL
los mapas que venian por defecto en el CS 1.6 ( no-steam ) no todos pero si la mayoria estaban modificados para solo jugarse en 1.6 ... los demas mapas si podian ser leidos en 1.6, ya sean los fy, los awp, etc ...
y algunos cambios como de_cpl_strike, de_cpl_mill, de_clan_mill en sus diferentes versiones se leen perfectamente en el cs 1.6
Quien es el mapper que lo realizo ? ... es peruano ? .. como puedo contactarlo ? ... nececito ayuda con un mapa que estaba diseñando pero nececitaba harta ayuda sobre todo para aplicar entidades y eso ...
thank's
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
nahh para nada , a mi me gustaria un mr en ese mapa (claro con rehenes) y romper la tele donde aparece la cara del chino :O :lol:Iniciado por CaMiR_