No puedo entrar a los servers con sxe injected , uso steam. Cuando trato de entrar a algun server usando sxe injected se me cierra el CS 1.6.
Esta es una discusión para el tema Ayuda con sxe injected 4.9 en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; No puedo entrar a los servers con sxe injected , uso steam. Cuando trato de entrar a algun server usando ...
Página: 1
No puedo entrar a los servers con sxe injected , uso steam. Cuando trato de entrar a algun server usando sxe injected se me cierra el CS 1.6.
cruza los deditos y vuelve a intenar pes satsu xd
sobala xd
INNATO
Fijate que version usa el server. Tal vez este usando una version anterior.
"Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"
Si, mejor intenta instalarlo otra vez. Tal vez tenga un error esta nueva version y tendras que esperar un Fix.
"Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"
No me aparece ningun mensaje de error simplemente se cierra el CS 1.6 y uso Mcafee, pero antes usaba versiones antiguas de injected con el steam y normal.
Me parece que no es el Sxe Injected si no el Steam. La verdad ese bug me aparecio hace tiempo y por esa razon tengo problemas para entrar a jugar el CS 1.6 via Steam.
P.D: Lee el pm que te mande.
No funciona reinstalando el sxe injected, x ahora solo estoy usando otra version de CS.
yo tmb tengo esteam tienes q fijarte bien en la version del sxe o si no comprate otro steam :D