Hola manes me compre un modem wifi de claro qe se paga 99 luks mensuales y keria jugar en servers online como ang dk y esos
Pero el problema es el ping qe sube un pin..o
Me dice qe la velocidad es 3,6 mbps
Esta es una discusión para el tema Ayuda con ping en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Hola manes me compre un modem wifi de claro qe se paga 99 luks mensuales y keria jugar en servers ...
Página: 1
Hola manes me compre un modem wifi de claro qe se paga 99 luks mensuales y keria jugar en servers online como ang dk y esos
Pero el problema es el ping qe sube un pin..o
Me dice qe la velocidad es 3,6 mbps
sería que modifiques tus rates.
y que veas tu conexion
aunque cuando he jugado en wifi, asi sea de telefonica o claro igual la latency sube un ... (Y)
/ mizhaC* /
Okey man tmr tendre qe volver a la mi...da de internet clableado pes D:
Pero si modificaria mis rates cuales serian los numeros?
Cs
Qué rates tienes?
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
Hola, para darte un poco de información respecto a conexiones inalámbricas y el CS, el CS 1.6 necesita de una buena señal porque lamentablemente el CS es muy exquisito sobre la línea de internet, mientras tu PC este más cerca de la antena de emisión del internet mejor será la fluidez del juego y no tendrás muchos problemas respecto al ping, loss y choque, pero mientras tu PC este mas alejado de la antena que te proporciona el internet los paquetes se perderan sentiras loss, choque y demás.
En el caso del modem Wi-Fi de claro no creo que puedas jugar adecuadamente debido a que esa línea de internet no es muy estable, algunas personas que usan esta línea me dicen que es horrible para los juegos, esa línea de inter es más que nada para ver páginas de internet y abrir tu msn y cosas por el estilo, no es para jugar online.
De curiosidad, ¿de cuanto es la velocidad de bajada y la velocidad de subida que tienes con esa línea de claro?.
Gefragt™
www.nejm.org
Cuando tengas problemas de lag ingame siempre tomale un snapshot con "net_graph 3"
http://www.gotfrag.com/cs/story/30057/
Siempre usa WiFi con password.
muy buena la pagina krozen^ gracias por compartirla =D aprendi mucho
/ mizhaC* /