Ayuda con MOD para Half-life
he escuchado, cuando juego counter en servers a lo fastnet, que hablan de un mod pa half-life o couter-strike que creo que es w3d o w3t una cosa asi, necesito que me digan de que se trata y donde lo puedo ajar para ver si lo comienzo a jugar :) :) :) :)
gracias!!! :D :D :D
Re: Ayuda con MOD para Half-life
Cita:
Iniciado por No_NuCLeuS
he escuchado, cuando juego counter en servers a lo fastnet, que hablan de un mod pa half-life o couter-strike que creo que es w3d o w3t una cosa asi, necesito que me digan de que se trata y donde lo puedo ajar para ver si lo comienzo a jugar :) :) :) :)
gracias!!! :D :D :D
Si no me equivoco tu te refieres a el Warcraft 3 AMX plugin es el mismo Counter Strike pero con poderes y otras cosas para poder jugarlo no necesitas nada mas que entrar a un Server que tenga este plugin instalado y juego automaticamente se bajara los archivos que necesites para poder jugarlo
En el juego puedes elegir entre 4 diferentes razas Orc, Human, Night Elf y Undead cada raza tiene 3 poderes basicos para elegir y cada una tiene un "Super poder"
Para poder usar estos poderes tiene que ganar experiencia para hacerlo tienes que matar a tus enemigos, como los Heroes en el juego WarCraft III. Tambien puedes ganar experiencia conpletando objectivos como plantar y desactivar la bomba, rescatar rehenes o evitar que los CTS los rescaten. Y cuando tu tengas suficiente XP (experiencia) y subas de nivel podras seleccionar un nuevo poder en el fin de cada ronda o cuando mueras. Si quieres saber mas sobre este plugin y ver algunos Screenshots del mismo ve a http://spacedude.games-fed.com.