Ola a todos.. hace poco andaba con 30 de ping en fast net.. pero ahora nose de la nada se me ha subido y ando con 200 de ping.. noc si hay alguna forma de solucionarlo... una cfg especial para fast lo q es rate cl_rate y eso... gracias
Esta es una discusión para el tema Ayuda con el ping.. especial para fastnet en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Ola a todos.. hace poco andaba con 30 de ping en fast net.. pero ahora nose de la nada se ...
Página: 1
Ola a todos.. hace poco andaba con 30 de ping en fast net.. pero ahora nose de la nada se me ha subido y ando con 200 de ping.. noc si hay alguna forma de solucionarlo... una cfg especial para fast lo q es rate cl_rate y eso... gracias
Votaria por una incompatibilidad de IP prueba reiniciando tu router , realmente dudo que sean tus rates
Play Hard, Go Pro
que speedy tiene?
Reinicia el router y ya, asi tengas speedy 500 o nose no deberia darte tanto ping, a no ser que compratas la linea y alguien por ahi este descargando, reinicia y listo.
Salu2.
bueno man hay un parche antilag y tmb intenta reiniciando el router ami me funco en fast net:D
reinicia el routeR!