holas!! necesito q me hagan un favor diganme en q pagina me puedo bajar la ultima version del cheating dead xq la version 4.28 q tengo ya no me funcaaa porfa...gracias! :-?
Esta es una discusión para el tema AYUDA CON EL C-D!! en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; holas!! necesito q me hagan un favor diganme en q pagina me puedo bajar la ultima version del cheating dead ...
Página: 1
holas!! necesito q me hagan un favor diganme en q pagina me puedo bajar la ultima version del cheating dead xq la version 4.28 q tengo ya no me funcaaa porfa...gracias! :-?
No entiendes que ya hay un topic para el Cheating Death y sus problemas, si no funciona no sera porque hay una actualizacion???Iniciado por Mike_Cs_Inc
Cheating-Death 4.29.0
Postea aca:
http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=17358
pd: aprende a usar colores
Alive > sync
Y tú no entiendes que es nuevo en el foro ? mira su # de posts :-?Iniciado por sync
PD: aprende a respetar a todos x igual
Jorge M. Galarreta
No pads, no helmets ... JUST BALLS
Con temor a Dios, y sin miedo al hombre
Esta bien claro que se deben leer las regla cuando aceptas el contrato al registrarte, de esta manera sea nuevo o no debe tomarse la molestia de darle una leida.
Alive > sync
No se trata de respeto, sino de entendimiento! Todos estos topics sobre el Cheating Death siempre los cierran, xq son muy sencillos, nada mas!
Moisés Escudero Vargas
diseño de interiores & arquitectura
e-mail: [email protected]
nextel: 41*719*7077
@moiescudero
No se trata de respeto, sino de entendimiento! Todos estos topics sobre el Cheating Death siempre los cierran, xq son muy sencillos, nada mas!PD: aprende a respetar a todos x igual
Moisés Escudero Vargas
diseño de interiores & arquitectura
e-mail: [email protected]
nextel: 41*719*7077
@moiescudero
Alive > sync
Esa pagina no sirve no carga nadaIniciado por sync
ALGUIEN TE ME PASE EL CHEATING DEATH esa pagina no carga no se puede descargar el 4.29.0
Estoy diciendo que no carga!Iniciado por -hAO!-
no carga el cheating death 4.29.0 no se puede descargar!
hola =) qiero bajarme el ultimo cheating death pero no se de onde xq la page de united admins no funca y todos los cheating q me bajo son de 4_24_1 a la 4_28_1 pero necesito la 4_29_1 creo para entrar a los servers, de onde me lo puedo bajar pls =)
JBL P1222
agregame [email protected] yo te lo pasoIniciado por Gi0vanni
pd: es la 4.29.0 la q necesitas
Alive > sync
Iniciado por syncTu no entiendes que esto no es un chat??Iniciado por sync
PD: simplemente entra a la pagina y bajalo, si aun no carga, espera y pronto se podra.
@nt!bio7!c0 :D
ya encontre un link q si funk para el C-D:
C-D 4.29.0