Bueno el dia de aier fui victima del robo de mi cuenta steam... claro los de steam m notificaron x medio de un correo electronico a mi bandeja diciendome q habia modificado algunos datos de mi cuenta steam..(algo q no habia echo) :S me parecio super extraño y decidí averiguar que pasaba.. m intente conectar x mi cuenta y de pronto salia usuario o pw incorrecto algo que me frustro ahora bueno noc como recuperarla.. en la pagina www.steampowered.com solo se puede denunciar el echo pero todo esta en ingles y se me hace un poco complicado... de todas maneras mande un mensaje siguiendo las indicaciones pero en todo caso quisiera saber como podria recuperarla o si alguien sabe como podria... yo tengo mi CD key y todo lo ncsario para recuperar mi cuenta haber si alguien me ayuda ... Quiza NZ o algun moderador, o cualquier persona que quiza haya pasado x lo mismo que yo stoy pasando...
a Continuacion les adjunto el mensaje que m nviaroN haber si alguien lo encuentra familiar..
Dear blazfemia,
This email message confirms that your Steam account password has been successfully changed. We are sending this notice to ensure the privacy and security of your Steam account. If you authorized this change, no further action is necessary. If you did not authorize this change, or if you need additional help with your account, please follow this link to the Steam Support site and submit a request for assistance:
abajo URL :S
Bueno de antemano muchas gracias... y espero me puedan ayudar ya que tanto estuve pidiendo que abrieran un server en terra para steam y ahora que lo han abierto no puedo utilizar mi cuenta.. :(