No se como explicarlo muy bien pero tratare y espero que me ayuden.
Juego counter strike 1.6, antes jugaba con un mouse g3 y me iba muy bien pero en lo que no me gustaba era que cuando tenia un movimiento brusco se iba la mira leyendo en foros era porque usaba sensibilidad baja con un mouse láser.
Lo vendí, me compre un SS ikari optical con el que renegaba por la aceleración que tenia el mouse, ahora viene mi explicación:
al configurar siempre mi maquina para cuando jugaba cs lan, instalaba mis drivers y todo eso, y media con mi pad la sensibilidad que siempre jugaba, osea ponía el mouse en el borde izquierdo del pad y al desplazarlo hacia la derecha me tenia que dar una vuelta de 180 grados siempre jugaba asi y ese era mi sensibilidad siempre, al regresar el mouse de la derecha a la izquierda del pad, osea donde comenze tenia que caer la mira al mismo punto donde comenze, y asi cuantas veces mueva el mouse,pero no porque cada vez se va mas a otro punto, eso estaba bien con mi g3, pero ahora con el SS ikari no funcionaba, weno pensé que era el mouse, ahora tengo un MX518 y no es así tampoco ia pobre con todo lo que he leido en foros absolutamente todo, y no encuentro una solucion :(.
espero me puedan ayudar.