hola quisiera saber como se puede modificar un mapa , para ser mas especifico el area de compra, eneralmente los cts y terrorist solo pueden comprar en sus bases, pero hay alguna manera d e modificarlos para que pueda comprar de cualquier sitio?
Esta es una discusión para el tema Ayuda como modificar un mapa? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; hola quisiera saber como se puede modificar un mapa , para ser mas especifico el area de compra, eneralmente los ...
Página: 1
hola quisiera saber como se puede modificar un mapa , para ser mas especifico el area de compra, eneralmente los cts y terrorist solo pueden comprar en sus bases, pero hay alguna manera d e modificarlos para que pueda comprar de cualquier sitio?
Busca "map decompiler". En general, no es bien visto hacer lo que deseas.
Gracias ahh y no pense que estuviese mal visto :oops: , bueno yo quiero modificar el mapa porque cuando toy en mi casa quiero practicar lanzando granadas y me toma mucho tiempo estar: comprando - lanzar las granadas - y luego reiniciar. lo cual se abreviaria si las pudiese comprar desde cualquier sitio. Bueno solo es con el fin de practicar pero viendolo bien es como tu dices se pueden pensar otras cosas.