hola kisiera a alguien k me ayude a bajar el ping del CS
bueno mi pc no es lenta pero no se porq aparesco con ping alto
y me botan del juego :(:( alguien porfa q me ayude a bajar el ping gracias.
Esta es una discusión para el tema AYUDA COMO BAJAR EL PING DEL C.S en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; hola kisiera a alguien k me ayude a bajar el ping del CS
bueno mi pc no es lenta pero ...
Página: 1
hola kisiera a alguien k me ayude a bajar el ping del CS
bueno mi pc no es lenta pero no se porq aparesco con ping alto
y me botan del juego :(:( alguien porfa q me ayude a bajar el ping gracias.
:arrowu: Agree
El ping no tiene nada que ver con el rendimiento de tu PC. Más bien, el ping está relacionado directamente con la velocidad de conexión a internet. Eso quiere decir que tu linea es muy lenta o está siendo ocupada por otras aplicaciones.
Este thread te podria ayudar en algo.
rate, cl_updaterate, cl_cmdrate ???
configura tus rates , cierra los programas de descarga
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
cierra tu ares u otro programa de descarga
Lan Center Dragoons Staff - Jr honradez 687 Pro - Los Olivos
Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
quiK
hola yo tengo un problema tengop muhco ping y la maquina es muy lenta en el inter donde estoy no me permite jugar al maximo que puedo hacer
buenas absolutamente no comparto inter con nadies ni bajo ares
ni tengo programas abiertos bueno alguien q me diga
como ponerle un comando derrepente eso es :P:P:P
tREKAMERICANO-.-
Intel Core 2 Duo E6750 2.66Ghz, 4 GB DDR 2 800Mhz RAM, 750GB DD, Geforce 8600 GT 512MB, Monitor LG T730SH, Media Pro Keyboard Microsoft, Logitech G1, Steelseries QCK+ EG
Dependiendo de que conexion tengas (Empresa) sea telmex, speedy, entre otras; esto puede influir en tu Latency dentro de un server ya que los servidores tambien estan vinculados a otra empresa.
Los rates que te recomiendo consultes en tu consola:
cl_updaterate 101
cl_cmdrate 101
rate 25000
Asi mismo responde esa duda para poder ayudarte mas. Que empresa te provee de internet.
Esos rates ya pasaron de moda... me acuerdo que se usaba eso para CABLENET cuando las empresas te brindaban muy poca banda ancha ahora por el mismo precio te llevas un 1mega creo.
Pero vale la ayuda.
charlie <kenx>
Deberian tomar en cuenta ke, el comando rate, cl_updaterate y cl_cmdrate depende de ke velocidad de conexión tienes, los valores no son los mismos para todos.
Derrepente no es tu velocidad, fijate en unos numeros q aparecen en la parte baja derecha, para esto pon este comando: net_graph 3, si los numeros no son constantes entre 100 y 99 derrepente lo q hace q se lentee tu maquina son los fps, es por eso q la sientes trabada y lenta.
PD: para q llegues a 100 fps tienes q bajarte refresh y reforce, el cs normal corre a 60 (TMb se puede jugar asi).
xARp :cheesy:
tREKAMERICANO-.-
Intel Core 2 Duo E6750 2.66Ghz, 4 GB DDR 2 800Mhz RAM, 750GB DD, Geforce 8600 GT 512MB, Monitor LG T730SH, Media Pro Keyboard Microsoft, Logitech G1, Steelseries QCK+ EG
Pero si vas jugar en terra, sotano u otro servidor bueno como estos preferible colocar:
cl_updaterate 101
cl_cmdrate 101
rate 25000
yo uso esos y m va bien :D
WAVE WAVE WAVE*