ayuda!! antihack para un server no steam
Mi enamorada es owner de un server de japon no steam .El problema es que gente de otro clan nos paran hackeando el server, me imagino con el csdos, nosotros usamos antihack como:
-Anti CSDoS v3.5
-timepass anti crash
-full update.amxx
hemos preguntado en foros de us pero no encontramos una solucion. Actulmente hemos restringido el server con un pass para que no nos hackeen.
creo que en este foro hay gente que me puede ayudar, muchas gracias x su respuesta.
Re: ayuda!! antihack para un server no steam
Tienes problemas con el RCON o AMX ?
Btw, esto va en Server Admin
Cita:
Iniciado por
krozeN^
Tienes problemas con el RCON o AMX ?
Btw, esto va en
Server Admin
con el RCON o AMX no tenemos problemas, a que te refiers con el Btw???
Btw es un acronimo en ingles que siginifica by the way que traducido al espanol significa: por cierto (bueno segun el contexto pero la idea es esa)
ayaa... ok gracias por la aclaracion. crees que me falte algun antihack?? este problema lo tenemos varios owners de japon, hay un server donde el owner es chino tenia el mismo problema pero ya lo soluciono, tratamos de preguntarle pero los chinos aca en japon son muy cerrados.
x cierto el clan problematico aca en japon es este : ~X:*:Y:*:M~ Clan CS 1.6 Garena - YouTube
y este el nuestro :HcP clan player - YouTube
si esta demas lo elimino salu2.
http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile..._3137085_q.jpg... troll being a troll ? ^
A que te refieres que te hackeen el server?, tienes algun SS?
Cita:
Iniciado por
krozeN^
me refiero al HLDS freezes no funciona nada, reinicio la pc para que funcione de nuevo el server, SS que es?? gracias.
Si es que tu HLDS se freezea, y tienes alta latency en tu coneccion entonces se debe a un DDoS attack.
Que es un DDoS attack ?