Hola
Quisiera saber cuanto quita la AWP de wallshot a los diferentes HitBoxes
Gracias
Esta es una discusión para el tema AWP Wallshot en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Hola
Gracias...
Página: 1
Hola
Gracias
GdM | Haste <aiMbot> tL 4 BF
deL.Haste 4 CS
StoeChio.Haste For GB
Terminale S specialité Maths RULES
un wallshot en el pecho te baja 51 de vida y 1 de kevlar.
un wallshot en la cabeza te mata siempre !
en la pierna te baja 29 (creo)
[nF] boccc
Buneo la verdad q toy un toque perdido en esa webadas pero simplmente me gusta calcular en la mitra y se acabo no tegas tanto problema y dispara en la cabeza :lol: o no des wallshot :P
---------------
0_o
QUE? Primeramente sabes lo que es un wallshot?Iniciado por DaX
HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???
:oops: :oops: :oops: :oops: claro ps WeB0n xD
es ke el siempre da los wallshots a la cabeza pes, seguro es un sk perdido
a cuantas personas podria matar un wallshot en la cabez si estan en fila?un enigma
Aragan :D
5 creo......... yo lo e probado :DIniciado por *Aragorn*
entren al foro de drago.
www.drago-games.com
jaja Un Sk perdido...Iniciado por *Aragorn*
No se xq te parece extraño q el solo buske un Headshot al wallshotear ya q yo tambien lo hago :evil: (y un culo de gente tb...) no veo la necesidad de wallshotear si es q no es para dar un Hit 100% efectivo, pa tal caso mejor esperas a q salga (apuntando a la altura de su fucking mitra ) y plumm$#"" !!!! gastas menos balas :D
CoCoX
??? :-?... no veo la necesidad de wallshotear si es q no es para dar un Hit 100% efectivo, pa tal caso mejor esperas a q salga (apuntando a la altura de su fucking mitra ) y plumm$#"" !!!! gastas menos balas :D
Acaso el enemigo siempre va a tener 100 de vida?, supongo que si ya busco refugio, pues una de las opciones fue que ya hubo una balacera antes, y faxil lo rematas con el rico ws en vez de esperarlo a que salga y asi ganar tiempo(yo lo creo conveniente a ganar balas) y eso sin contar con lo que el enemigo pueda hacer como pedir ayuda por ejemplo ¬¬'
http://www.e4zone.com
Infested Kerrigan Do not presume to judge me,Templar. You'll find my powers to be more than a match for yours.
Tassadar Mayhap,O Queen. Or is it only that I need not flaunt my power in such an infantile test of will?
:o :o 4 a la MIEL! xD
--------------
DaX
Claro y lo dejas sagrando como que pa la otra no sea mucho problema para un compañero. :PIniciado por Flaky
Ademas está el daño psicológico, no se va a sentir seguro ni detras de un muro...8)
I am BACK!!
quiero saver algo ps ya c q las 4 y la 13 la 51 buneo ay todo tipo de armas q traspasan pero quiero saver el limite manyas de grosor no se como explicar pero por ejemplo el otro dia q tava rankenado en el server de planet xD queria matar a mi pata por me llegaba eal chopin y le estaba apuntando en la cabeza a traves de una caja esta en aztec pero no le dava krajo y trataba y trataba y no le dava y el webon staba parado quisiera saver si ay alguna opragina o algo q te diga q cosas no se pueden traspasar
-------*----
D4X
Mmmm... esto de wallshotear depende del caso ( a mi parecer...) :roll: ya que si sabemos q nuestro enemigo esta detras de una caja (supuestamente intacto...) pa q xuxa le vamos a meter bala al champu!!! arriesgandonos q salga con todo y nos agarre champeando XD, en este caso seria mejor caminar con la mira a la altura de su cabeza cosa q si sale a sorprendernos plum##!!! o si no se da cuenta igual le cae plum##!! Asi como en otros casos es mejor como dicen asustarlo :evil: trabajarlo psicologicamente haciendolo sentir arrinconadooooooo :o sin salida...(en el caso de q ya este gomeado :p)
Buino..depende de cada uno pes!! :D
CoCoX
Pero aunque sea en el pecho, en MR wallshotear de este modo puedee ser bastante util, sobretodo en casos como por ejemplo la linea de sniping de dust2 medio: es masomenos facil darle a un enemigo por wall apuntando a la puerta y disparando despues q pase ( a comparacion me parece bastante dificil apuntar a la apertura ). En este caso, el que cubre B o medio se encuentra con la mitad de su vida, lo que facilitara un ataque ( lanzas HE con todo al entrar B )Iniciado por CoCoX
GdM | Haste <aiMbot> tL 4 BF
deL.Haste 4 CS
StoeChio.Haste For GB
Terminale S specialité Maths RULES