-
Awp Guide
Bueno lei sobre esta guia en los Forums de PeruStrike lo posteo LyNx y me parecio muy util ponerla aqui tambien aca un poco de que se trata para los que lean me gustaria saber que opinan de ella y si uds creen tener tambien algunos consejos en el manejo de Awp por favor aporten no escriban por escribir y no opinen sobre la guia si no lan leido y comprendido. gracias
"En esta guía Walle nos da consejos y trucos que pueden ser de gran ayuda para novatos como tambien para veteranos. El es conocido por sus habilidades con la Awp,......"
Pueden leer la guía completa Aqui http://www.bombzone.se/articleshow.php?id=12
Ps: Me hubiera gustado traducirla todo pero no tengo tiempo lo siento asi
que para los que saben ingles bien por ellos y los que no buena
suerte :P
-
En esta guía, walle nos trae trucos y consejos que pueden ser muy útiles tanto para los jugadores novatos como para los veteranos. Walle es conocido por su habilidad con la AWP, ha liderado por ej.
LuLAN:s , con un buen resultado en la CPL Denmark y en partidos de SEL, y esto ha sido documentado en 2 cs-videos: ?Wallenberg Brothers? y ?Wallenberg Brothers 2?. Ahora por el momento él esta jugando por el nuevo SpiXel team. ¡Disfrutad!
Ultimamente andaba pensando en hacer una guía de la AWP, y aquí está. De todas formas, no creo que sea excesivamente necesaria.
Fastzoom, zoom rápido (cuidado: no sin zoom)
Para que sea posible usar el zoom rápido, necesitas saber donde está el punto de mira sin poner el zoom, y esto solo se puede conseguir con práctica( apunta a un objetivo sin zoom, y luego mira cúanto te acercastes).
El fastzoom se usa de ésta manera: sacas la mirilla y disparas rápidamente luego. Puedes por supuesto disparar instantáneamente o esperar a que salga el punto de la mirilla.
» Download "Fastzoom-clip" (zipped, 7,58 MB)
Truco para dar en el blanco sin el zoom
Todo el mundo ha experimentado que los tiros sin zoom raramente dan en el objetivo, pero hay un truco para esto. Digamos que hay 3 o más oponentes rusheando contra ti - dispara un primer tiro con zoom, y luego deja apretado el "gatillo" (attack 1), sin quitar el zoom de la AWP. Con este método darás los tiros que dispares sin zoom, mientras que hayas disparado el primero con zoom. (creo que hay diferentes métodos para esto, pero éste es el que uso yo).
»Download "Nozoom-clip" (zipped, 5,24 MB)
Explicación del avi: En el vídeo utilizo fastzoom, el spawnjump y los truquillos para disparar sin zoom. Los frags de nozoom son los últimos del avi.
spawnjump - salto de SpawN
No tengo ni idea si SpawN sabe que es uno de los primeros jugadores en usar este salto...
De todas formas, este salto se puede resumir básicamente en ser capaz de disparar rápido al caer al suelo despues de un salto. El próposito de éste sale es de acabar detrás, evitando asi la vibración del punto de mira al ir hacia delante, y permitiendo disparar mas rápido.
Ejemplo: Si ti estuvieras, de terrorista, planeando pillar el camino que lleva al sitio de plantar bomba (lo que los suecos llaman banana), desde el lado izq. visto desde el lado terrorista, deberías saltar hacia la banana, usando el airaccelerate para aterrizar "hacia atrás", y no se te abriría el punto de mira (se necesita airaccelerate 10).
»Download "Spawnjump-clip" (zipped, 9,97 MB)
Explicación del avi: Al principio se enseña cómo el tiro se desvía al saltar hacia adelante y disparar rápido (creo que en un tiro disparé demasiado rápido, pero haceros una idea) y luego ya se muestra bien el spawnjump.
Para precedir a otro jugador de AWP
Usando este método puedes saber hacia donde se ha movido el jugador de AWP después de disparar, ya que el sonido del disparo "sigue" el movimiento del jugador. Por ej, si el jugador dispara, y se mueve hacia la derecha, lo oirás.
-
Re: Awp Guide
Yo creo que para ser bueno con la awp debes tener buen pulso
-
No hay que ser jeropa y ya!
mucho chino mandarin en comandos por las puras..
-
umm no revivan posts de hace 5 años?
LuLAN DIOS hace cuanto no escuchaba eso.
-
No lo habia leido nunca xd, SpawNjump ftw =D
-
yo creo q con un buen mouse i en LAN se ase algo weno kon awp =)
-
See, con un buen mouse y tener pulso nomas.
-
es bueno saber agunos "tips" de los pros pero lo unico que te hace mejor en todo..es la practica.. ya que uno no nace sabiendo las cosas....8)
-
-
a mi parecer, todo es practica.. TODO