Varias veces he escuchado que cuando se juega MR los terror se deben tomar un poco de tiempo para atacar los bomb sites, es mas durante el HLTV del partido entre los Blood y los Speed en Cbble uno de los .cL dijo que los Speed se apuraban mucho en atacar las bombas. Bueno mi duda va a lo siguiente: Que beneficios puede traer atacar la bomba faltando poco???? mi analisis es el siguiente(sorry si es una rocaza :oops:): Si los terror atacan la bomba reltivamente rápido (no estoy diciendo Rush) todavía queda la posibilidad de que si el ataque falla y queden más cts que terrors vivos, esos terror que quedan puedan intentar salvar el punto, aunque esta posibilidad que tengan sea mínima, existe; en cambio si el ataque es tardío y el ataque falla lo más probable es que los terrors que aun quedan no tengan suficiente tiempo para intentar plantar la bomba, y la verdad es que no veo muchos beneficios en demorarse en atacar los bomb sites, pero debe haber alguno no? Espero comentarios......
PD: Comentarios de gente que sepa sobre el tema y no de gente que busque estrellitas o quiera hacerse "conocida"(Ya deben saber a quienes me refiero)