Estan desconcentrados los muchachos. Falto eso.
Pero hay que ver la forma de desplazarse de los Synck,
muy dinamicos para estar rapidamente en las 2 bombas.
:S
Esta es una discusión para el tema Artyk Rumbo a la Wcg en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Estan desconcentrados los muchachos. Falto eso.
muy dinamicos para ...
Página: 8
Estan desconcentrados los muchachos. Falto eso.
muy dinamicos para estar rapidamente en las 2 bombas.
:S
ajjj ese Dodz juega como si estuviera en Sotano FFA =) rankeroooo 8)
mmm ...todos los puntos???
bubutrz -1b - MADA MADA DANE!!
Purple Line - we.a.p.k @ TVXQ
another level, como diria kamisama en el cuarto del tiempo ," y mira que estos saiyajins son los de nivel mas bajo", a pensar en prodigy..
Perdieronn T-T Alguien vio la chaira..? asegurao lose artyk =(
Última edición por Dunkel[e]; 05/10/2007 a las 14:01
dunkeL 8)
si ella reia, el le daba la luna :oops: jz
yo vi las 2 ...la 1era de Dodz a tribla saltandoo..lo agarro de sorpresa :D...y la segunda de warpath ...kontra lorenzo...warpath lo mataba kon glock pero lorenzo sako su chaira komo desafinado a warpath .....warpath acepto y sakasonapam.....le dieron XD
bubutrz -1b - MADA MADA DANE!!
Purple Line - we.a.p.k @ TVXQ
Ok, muchachos, este es un acontecimiento importante para el counter striker peruano. Comenten de manera ordenada, esto no es un "minuto a minuto". Los posts que se consideren spam serán borrados sin ningún tipo de advertencia.
Fui retirado por no escoger bando
NO ME PARECE QUE ARTYK DEBE USAR EN EL TAG ---------> PERU
PERU ????
eso se lleva con respeto y sacando cara por el pais....
pero no para hacer el ridiculo como lo hiso artyk en su primer match...
si tanto consideran que merecian ir a la wcg demuestren el xq......
por favor sakense el PERU del TAG !!!!!!!!!!!
acaso ven otros clanes asi ??
solo team germany... xq es un combinado...
dax^^
uLs - teaM
Solo me quedo con el mal sabor de ver a las personas en el HLTV q lo unico q hicieron es habla... (disculpen la palabra) estupideces ... en ves de crear un ambiente de triunfo por ver a nuestros companieros representarnos i por ver PERU n sus nicks dandonos a conocer, no importa q pierdan para muxos q entienden el sacrificio q dieron fue lo suficiente, pero para q mentir los chikos de sYnck realmente tiene un aim muy abanzado... pero en fin solo me keda decir vamos Artyk si dieron todo de ustedes no vengan con la frente al piso sino con la moral bien en alto i con una foto de alguna gringa. GO Artyk
brneko-‘๑’-
Ellos se sienten orgullosos de ser peruanos algo con eso?, perdieron ... pero solo es el primer clan al q se enfrentan, dentro de breve veremos los demas matches haber como les va.
Soy solo yo? o vi a artyk desordenado a comparacion de synck.
Intellimouse Explorer 3.0 + Everglide Titan Mosntermat + Audios Plantronics 350
mang'rA > mang'rAmania
Blood > CookieMonster
The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi
todavia quedan mas partidos muchachos =], que mala suerte que les toco contra el equipo mas dificil del grupo en el 1er partido. supongo que ya sabran que hacer.
GL
sYnc vs Artyk > 22 - 8
Recuerden que artyk recien esta entrando en eso ademas faltan matches yo se que artyk no nos hara quedar mal ellos son un buen equipo solo hay que apoyarlos !!!!
VAMOS ARTYK CARAJO !!!! <3
Life is simple. You make choices and you don't look back.
alguien sabe si va a cambiar el IP? (hltv) o va a cambiar? para empezar a buskarlo jejeje
Intellimouse Explorer 3.0 + Everglide Titan Mosntermat + Audios Plantronics 350
mang'rA > mang'rAmania
desorganizados...
nerviosos..
respetando demasiado al contricante...
ojala se desaweben en los siguientes match..
noop
No eres tu, ojala mejore mientras entran en calor en esta competición, como dije antes el grupo de artyk no es fácil aunque tampoco tiene equipos muy reconocidos, son buenos equipos. sYnc Prodigy y los pakistanies juegan muy bien y así como muchos dicen "ahh un equipo de urbekistan" (o como sea), ellos dirán "ahhh un equipo de peru". Es en estos momentos donde debe salir el caracter de los artyk ya que estan con la presión de ganar todo para no depender de resultados.
Fui retirado por no escoger bando
si ps estubieron algo desordenados pero de los errores se aprende esperemos y para la proxima estean mas concentrados y lo hagan mejor, muchos hemos visto q no es el artyk q conocemos tiene para dar mucho mass solo es desconcentracion tienen q hacerlo mucho mejor para la proxima y a demostrar lo q saben
ahora van a jugar e-stro vs 4kings
the strokes
Artyk Casablancas <3 aSk
Thermaltake Tt eSports - www.ttesports.com Dragostore - www.dragostore.com
mi comentario sobre la partida: dodz, plaza y lorenzo ... me sorprendieron considerando que niciquiera son jugadores conocidos que bestia para tener aim ... entraban como querian por chica se notaba que seguian al pie de la letra como si tuvieran insertado un ship lo que su lidel les decia y lo demostraron en el round que lorenzo mato a todo artyk en que tiraron las granadas con una sincronizacion digna de los mejores teams del mundo.
Por otro lado no c si decir q a artyk los hicieron pisar tierra xq me di cuenta que en skill no hay tanta diferencia realmente porq de poder matarlos se podia, pero se veia desesperacion. como se dice ... el factor experiencia fue determinante.
Hablando con mi jefe (gringo)
Corry, you like japanesse music?
Corry: I liked when we bomb them LOL
206.196.106.138:3113 artyk vs prodigy
ragE Renx CaL
"Hoy es el principio del resto de tu vida"